Hace 12 años | Por fersal a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por fersal a bbc.co.uk

Tomará casi un siglo para que las mujeres gerentes en el Reino Unido logren disfrutar los mismos sueldos que sus colegas hombres, según indica un estudio del británico Instituto Constituido de Gerencia (CMI, por sus siglas en inglés) Según este trabajo, en 2011 las mujeres en juntas directivas recibieron aumentos de sueldos mayores que el de los hombres y sin embargo, actualmente sus ingresos alcanzan en promedio el 75% de lo que ganan los hombres

Comentarios

Zoorope

Porque los trabajos ejercidos no serán idénticos aunque ambos lleven el nombre de "gerencia". Tampoco ganan lo mismo Gabilondo y un reportero de una tele local aunque ambos se llamen "periodistas".

Siempre la misma demagogia victimista feminazi.

Lauvigo

Me encantan estos meneantes que llaman feminazi a cualquier usuario que hable sobre igualdad, sea mujer o no.

mrsemm

Tres cuartas partes de lo que cobran ellos y subiendo. Estos días estoy viendo Mad Men: hemos avanzado, pero no estamos tan lejos de allí.

l

joe, había un organización que daba 6.000.000 euros a quien consiguiera probar que cobraba menos simplemente por ser mujer... en igualdad de horario, responsabilidad, experiencia y demás variables que pueden dar lugar a diferencias de salario

A ver si lo encuentro, porque creo que todavía no se ha entregado dicho premio por mucho que en los medios nos machacan con que las mujeres cobran menos

saludos

p

Voto feminazi ya!