El CERN anunció que el evento científico que más expectativa ha generado en los últimos años podrá ser visto en vivo por cualquier usuario que disponga de un ordenador con conexión a Internet. La url del "Live webcast" es webcast.cern.ch
#5El programa más corto de la historia: "conectamos con la puesta en marcha del LHC.. 3----2---1---0 ...............................................................................................................
(cuando se termine el mundo el karma ¿a donde va?)
#10Esto no es como mandar un marcador? Por eso de que no sale más que el fulano contando una y otra vez el mismo rollo y no lo que reza el titular... o es que el mundo ha acabado y mi ordenador se ha quedado en un bucle cuántico infinito en el que solo puedo verlo a él... arg!!
#21#18 bueno, los cristianos podran comentarlo cuando esten a las puertas del cielo ante San Juan, que el colapso que se va a montar va a ser impresionante.
Los ateos nos quedaremos en la tierra a lo ghost y tendremos que aprender a mover una chapa siendo fantasmas.
#23hoy se han enterado mis compañeros (por ADN.es) del tema del bicho este (ya se que no soy muy técnico pero me entendeis) y lo peor es que casi que se asustan y dejan de trabajar.
Ya les he dicho yo que en meneame me aseguran que no pasara nada, que sigan a lo suyo que son unos vagos. Yo seguiré a lo mío, postear aquí.
Jeje.
#38Lo que se ve en el vídeo el CCC (CERN Control Centre), desde donde se manejan todos los aceleradores del CERN, no sólo el LHC (LINAC, Ciclotrón y compañía)
Si no recuerdo mal, la inyección se hace en el LINAC 2, donde comienza la aceleración, después va al Booster, después al PS, después al SPS y de ahí ya al LHC.
En el AD hacen antihidrógeno y cosas de esas raras(TM).
#31: En algunos equipos usan Windows por temas de "estándares" industriales que no están para otras plataformas, pero el grueso es Scientific Linux.
#49#22 Pues yo me siento mucho más tranquilo sabiendo que Gordon Freeman está cerca del LHC. Si en vez de un agujero negro que nos engulla a todos se abre un portal a una dimensión con monstruos chungos, por lo menos él tiene experiencia.
#51Una pregunta, ¿hay estimaciones sobre que velocidad "traga" el posible agujero negro?
es mas que nade por si se ven cosas raras y se pierde la señal de la web cam, saber si me quedan milésimas de segundo, minutos, horas o días para hacer algo que nunca haría si no fuera a morir antes de convertirme en energía :-)
#54Erronea. Cuando explote, por el lag de internet, veremos antes la bola de fuego por la ventana que por nuestro navegador.
Por cierto, he puesto el canal ese y estan haciendo una especie de documental del LHC con una música que me recuerda a la peli de 28 semanas después...
#59Todo por el puto boson de higgs...Y si todo esto es otro terrible "error de calculo" o que no conocemos las repercusiones a largo plazo como paso con el armamento nuclear utilizado en Japon??...
Edit: #1 Te me adelantaste xD
Edit Edit: #4 Ya lo sé, go to #3!
Tengo ganas de ver los choques de partículas...Oh Wait!
(cuando se termine el mundo el karma ¿a donde va?)
#5 Vuelve a la Mafia, hasta que la Mafia vuelva a surgir en el próximo Big Bang...
la nueva serie de Ana Obregón... NOOOOOO! Oh Wait! :-D
Los ateos nos quedaremos en la tierra a lo ghost y tendremos que aprender a mover una chapa siendo fantasmas.
Esperemos que no le dejen a ÉL pulsar el botón...
Ya les he dicho yo que en meneame me aseguran que no pasara nada, que sigan a lo suyo que son unos vagos. Yo seguiré a lo mío, postear aquí.
Jeje.
Creo que es la mejor definición del legado del siglo XX..
meneame.net/story/go-lhc-go-ingles
En uno de los ordenadorcillos hacia el final se ve un monitor con XP.
Diagrama monísimo de todo el chiringuito:
bigscience.web.cern.ch/bigscience/Objects/LHC/accelerator.jpg
Si no recuerdo mal, la inyección se hace en el LINAC 2, donde comienza la aceleración, después va al Booster, después al PS, después al SPS y de ahí ya al LHC.
En el AD hacen antihidrógeno y cosas de esas raras(TM).
#31: En algunos equipos usan Windows por temas de "estándares" industriales que no están para otras plataformas, pero el grueso es Scientific Linux.
Vaya, ya han hecho hasta una reconstrucción de los hechos :P
WILL KILL US DEAD IN 02 DAYS, 18 HOURS, 05 MINUTES AND 32 SECONDS
(NOW IT'S FOR REAL)
Seguiré estudiando, pues, que mañana tengo examen y aún me da tiempo de hacerlo. :(
...no me funciona
INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estamos perdidos!!!!!!!!!!!!!
Cagontó, tol verano estudiando pa septiembre y planean esto pal dia que acabo...
es mas que nade por si se ven cosas raras y se pierde la señal de la web cam, saber si me quedan milésimas de segundo, minutos, horas o días para hacer algo que nunca haría si no fuera a morir antes de convertirme en energía :-)
Por cierto tendremos que esperar algo más de 48h pa ver que pasa.
En principio, millones de protones recorrerán los 27 kilómetros del LHC en un solo sentido, para ver si funciona correctamente, pero no se producirán choques de protones hasta pasados unos meses
Por cierto, he puesto el canal ese y estan haciendo una especie de documental del LHC con una música que me recuerda a la peli de 28 semanas después...
Edit: #38 Eso es el diagrama de a web 2.0 no? ?
img167.imageshack.us/my.php?image=elfinalestcercahj7.jpg
el pavo lo flipa cpn los hardones
www.soitu.es/soitu/2008/09/08/actualidad/1220891989_182545.html
:lol:
Yuhuuuuu!!!
Asi ha estado sucediendo desde, durante y para siempre.
lo sé, porque me acuerdo que escribí este mismo comentario la ultima vez.