Hace 16 años | Por sleep_timer a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por sleep_timer a eleconomista.es

Otro que se está matando en bolsa. SACYR VALLERMOSO al garete. Van todos como en una comparsa tras ASTROC... Que pena me da que los especuladores se arruinen, de verdad, que pena. Abría un hueco ayer lunes que en principio me parece confirmación bajista. Tocaba cerrar posiciones de compra por ejecución de stop en la estrategia vigente. Ha sido de lo peor que he hecho en La operación del día.

Comentarios

ikipol

#0 No se puede ser más amarillista y sesgado en comentar una noticia. Eso no es caer, eso es un simple ajuste. Poca idea tienes del mercado si te atreves a comparar a Sacyr (si, sacyr, la que pudo comprar el BBVA y no la dejaron los políticos) con la especulación en torno a ASTROC.

Lo que hacen algunos por ganar karma

k

cae un 5% a las 3 de la tarde.

ignatius

Eso ni es caer ni es nada, hace un año por estas fechas rondaba los 20€ y ahora está a 35... desde luego comparar Sacyr con Astroc es como comparar Camisones Clotilde con Inditex

G

Los que especuladores (los que provocaron esta situación) estoy seguro que no serán los que se arruinen
en la caída.

Ellos saben de esta situación mucho antes que el resto y seguro que ya tomaron las medidas oportunas pues
son los que hacen y deshacen.

Masacroso

Lamentablemente creo que #1 tiene razón, habrán timado a algún pardillo cuando vieron los primeros síntomas, fijo. Mala hierba nunca muere.

D

Por hijos de p...