Eli
21meneos

Siguen ahogandose africanos en nuestro mar mediterraneo. Hoy han localizado a 14 en las costas de Lampedusa muertos.

Africa es el continente de la miseria, de la verguenza y de la muerte. Ahora es de donde vienen los que han decidido ahogarse en nuestro calmado y bonito mar mediterraneo. Este verano disfrutaremos de sus aguas cristalinas y otros las observaran desde su costa africana deseando recaudar 2500 euros y poder zarpar a una muerte casi segura aunque a ellos les da igual. Solo quieren salir de ese mundo empobrecido y salvaje Africa se muere allí y se ahoga aquí

votos negativos: 4  usuarios: 21  anónimos: 0  
  1. #1   no se si sera irrelevante o una provocación pero la verdad es que es tan triste ver cada dia como mueren decenas de jovenes que buscaban un lugar donde no morir de hambre... hombre talvez no os guste la noticia pero calificarla de irrelevante, ¿desde cuando una muerte es irrelevante? por dios!!!
    votos: 3, karma: 11
    por marien1982 el 18-06-2007 20:18
  2. #2   Estos son los que encuentran, cuantos cadáveres debe haberse tragado el mar sin que sus familias sepan jamás qué ha sido de ellos.
    votos: 1, karma: 13
    por kraz el 18-06-2007 20:43
  3. por --18952-- el 18-06-2007 22:17
comentarios cerrados

menéame