Hace 15 años | Por Zorrocotropo a marca.com
Publicado hace 15 años por Zorrocotropo a marca.com

"Parece más una profesional del sexo que una novia".Nunca un cartel dio tanto que hablar. La portavoz Coordinadora de Mujeres de Valladolid, Marisol Morais, se despachó contra la imagen de la campaña de abonos del club castellano, en declaraciones recogidas por el diario 'El Norte de Castilla'. "Se da una imagen de la mujer vejatoria. Voy más lejos. ¿Qué novia viste un traje blanco con zapatos negros? Ninguna. Parece más una profesional del sexo que una novia", dijo.

Comentarios

w

Otra ofendida profesional... lo mas curioso es que según ella, si una mujer lleva zapatos de tacon negro...tiene que ser , "lógicamente" , puta...

¿Y esta es la portavoz de la coordinadora de Mujeres de Valladolid ? a mi me suenan a palabras propias de la Asociación de Machistas orgullosos de serlo

Saludos
PD Y ademas seguro que es comunista...que verguenza llevar medias rojas

jcomesana

¿Dónde ves tú las medias rojas, #5? ¡Ay!, depravadillo...

D

Me cago en lo políticlamente correcto una y cien veces. ¿Es más o menos sexista eso que el anuncio de colonia donde el guaperas de turno enseña el pecho?
Que país de gilipollas, por favor.

Magec

Libertad para el cartel!
Libertad para el cartel!
Libertad para el cartel!

D

Los carteles de esa zona son como de otra época, yo lo quitaría por casposo.

Lothanos

"Parece más una profesional del sexo que una novia", mejor no digo la opinión que me mereces tu.

ceroalaizquierda

Publicidad viral. Cuando vuestro calendario supermegachachiguay de mujeres en pelotas tenga muy poca audiencia, simplemente inventáos una asociación feminista y en un plis plas vuestro calendario saldrá automágicamente en todos los medios del país. Este tipo de campañas está ya muy visto.

D

Lo de "traje blanco con zapatos negros" es alucinante. Menudo argumento.

D

Y solo se fija en los zapatos...ays

tabardillo

Las mujeres se están pasando de la raya.

z

¿Qué novia viste un traje blanco con zapatos negros?
Que falta de clase, osea!

PD: Personalmente el cartel me parece muy original.

m

¿Algo en contra de las profesionales del sexo?

s

Esto me recuerda a:
El feminismo me da nauseas

Hace 15 años | Por soyroman a osodio.com