Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Cospedal ha sido recibida con gritos de "fuera, fuera" y "dimisión", lo mismo que el ministro de Educación, a quien los manifestantes han pedido "más educación y menos corrupción" y le han recordado que "Un pueblo sin cultura es una basura".

Comentarios

majestad

Cada día el olor a caquita es más fuerte.
#9 Estoy convencido de que son actores...

mmlv

#11 Por desgracia no son actores. A pesar del expolio que está llevando a cabo Cospedal todavía encuentras castellano-manchegos de a pie (de los que están sufriendo en su propia piel el destrozo de la sanidad pública y de los servicios sociales) que la jalean.

S

#9 me parece lamentable utilizar este problema tan terrible que se vive en España para hacer comentarios racistas contra los castellanos, que además son de los que más lo sufren. Podrías haberte limitado a criticar a los de las banderas nacionalistas, la verdad, que los hay también fuera de Castilla

D

Hombre, lo de 'castellano de pura cepa' sí es un poquitín racista, #12.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#12 Premio papel de fumar 2012.

ragar

#12 Pocos pueblos castellanos conoces tú.

Zisterna

#12 perdón por el positivo cuando lo que quería era calcarte un negativo por la tontería del mes

bertrand3

#9 Es que apoyar al Rey es ser un mal patriota español. La monarquía española, sobre todo la borbónica, es la más traidora a España desde Carlos IV.

j

#41 100% de acuerdo. Teniendo en cuenta la trayectoria de nuestros reyes y el lamentable estado en el que ha vivido siempre el pueblo español bajo su yugo apoyar a esa tropa y decirse "español" es una traición a los españoles. Lo que pasa hoy no es nada nuevo: fuimos los últimos en entrar en la revolución industrial y a la ciencia ya se la vapuleaba mucho antes (por ej Miguel Servet) y además hay que tener en cuenta como ha acostumbrado a vivir siempre el ciudadano medio español: pobre como las ratas y a las ordenes "del mandamás".

D

Algo es algo.

p

Que sientan el miedo que ellos nos imponen!!!!

jonolulu

#2 Miedo nunca, miseria en todo caso

c

#2 A mí no me imponen ningún miedo y no quiero que sientan miedo. Prefiero el respeto al miedo.

D

#6 Gallardo, probo y honesto ciudadano de bien. Pffff.

albertiño12

Tengo curiosidad en ver cómo dan la noticia en el Telediario de La 1.

(Aunque me lo imagino).

Aunios

#17 En TVE no sé, pero mira cómo trata La Razón la misma noticia:

Los Príncipes han sido recibidos con fuertes aplausos a su llegada al colegio y, al concluir el acto, han salido a la calle a saludar a los ciudadanos allí congregados, que les han recibido con muestras de cariño.


#18

b

#18

BUARRRNS! BUARRRNS!

S

#17 en TVE han dicho que los abucheos han quedado en todo momento tapados por aplausos y vítores.

D

Muy bien, a cualquier sitio que vayan deberían ser recibidos así, que se sientan despreciados por el pueblo. Seguirán con sus robos y ostentación pero al menos no irán tan tranquilos a ninguna parte como lo han hecho hasta ahora

D

¿Y los tuppers voladores?

x

#19 Eso es que los del pueblo ofrecían viandas tradicionales a los príncipes al llegar envueltas envasadas para que puedan portar las mismas a su Majestad.

¿Y al príncipe no le gritaban "vago trabaja"?

Milkhouse

Tan corrupto es el político que roba como el mandril que lo vota. roll

escodijo

En Antena 3 dicen que han abucheado a los politicos, pero no a la anorexica y marido.

Die_Spinne

#33 Por un momento he pensado que pasaria si le tiraban un tupper como a la Espe ¿Se apartaria por miedo de que le diese en la cabeza o por el asco de ver comida?

pedrortega

Que les den por culo con una botella de butano.

n

Por la foto parece que Rudi se va riendo de la gente por dentro.

cax

Que se jodan!!!

raistlinM

Jo, que bien les está funcionado la campaña esa de lavado de imagen.
Yo creo que en la próxima incluso puede que se lleven algún gargajo si se acercan lo suficiente.

depptales

Silbidos? no tenian tomates ni huevos? que mal

D

Bufff que buena tropa para darles de ostias

D

No le deseo mal a casi nadie pero, si hay un Dios o algo por el estilo, sabrá cuánto me iba a alegrar si Wert acabara como las bombillas.

No será políticamente correcto pero es lo que hay.

p

se da un aire al dictador sirio

D

Lo he visto por la television..y me he asomado por los pitos...y era una noticia del principe jajaja. Luego han mostrado lo feliz que es la casa Real, que de REAL BIEN POCO.

hangla

La mariapeineta podia tomar ejemplo de Esperanza Aguirre e irse a tomar fanta

D

No esperarían aplausos.

D

Esperanza ha dimitido para correr una cortia de humo sobre esta noticia
La caída de la monarquía que tanto le gusta, y tanto beneficio le provee.
Un poder político en decadencia y caída libre de popularidad.

D

Vamos que cuando llegaron los principitos al personal se le empezó a hacer el culo pepsi-cola... palurdos, cuando llegaban los principitos es cuando había que silbar con más mala leche

stylah

Pues que no se queje... que lo que merece es otro tupper lleno de piedras a la puta cara, a ver si se va calentita pa'casa.

g

silbidos? ya os podéis limpiar los oídos no? son gritos de alegría y satisfacción de ver a tantas personas importantes reunidas que solo mirán por el bien de sus, digo nuestros (en que estaría pensando)bolsillos y en su, digo el beneficio de todos los españoles.... estos de izquierdas como somos

D

Me hace gracia el principito este... que le da pena la cantidad de jóvenes que ni estudian ni trabajan... básicamente lo que viene siendo él si quitamos la palabra joven de la frase.

kenovi

Poco me parece para lo que se merecen pero buena noticia sin duda que empecemos a enfrentan a los políticos con la opinión de los ciudadanos ante sus decisiones antidemocráticas y contrarias al interés público.

Konata_Izumi_II

Pues que se preparen para los premios Príncipe de Asturias...

D

Poco es

DJM

Hay que ver, como colocan a los palmeros pagados en primera fila para aplaudir bien.

k

#46 lamentablemente tengo que darte la razón... mi querido ayuntamiento de fuensalida ha contratado a 70 personas para que durante el acto aplaudieran en primera fila (ese comentario me llegó ayer mismo, y me da que puede ser verdad).