Publicado hace 15 años por becariofeliz a elmaquinista.lageneraltv.com

Gervasio Sánchez: "Estoy inquietamente sorprendido por el desinterés generalizado que se ha producido a nivel institucional por este crimen que sigue sin resolverse. Me sorprende que todo el mundo se haya olvidado de la muerte de los siete agentes en un país en el que se hace homenajes y recordatorios cada dos por tres y muchas veces por razones superfluas o retorcidas".

Comentarios

tocameroque

No interesa.

D

¿Desde cuándo son militares los agentes del CNI?

"Tampoco le ha ido mal a Jorge Dezcallar, director del CNI cuando murieron asesinados los siete funcionarios. A pesar de que él mismo ha reconocido en privado que “el más grave error de mi carrera fue no sustituir a nuestros agentes en Bagdad tras la caída del régimen de Sadam Husein”, su ascenso ha sido meteórico y hoy es un alto cargo de Repsol."

M

Pues que se sumen a la lista de los miles de muertos iraquíes, que parece tampoco importar.

e

...........#1,y como no interesa,¿no la meneamos?.

A portada YA!

Bitterkaus

Intentarán borrar su culpabilidad o el tener que dar explicaciones, optando por la opción más fácil, echar el tema en el olvido.

#4 supongo que #1 se referirá a que no interesa que se recuerde ese crimen por parte de las instituciones :?