Hace 17 años | Por rondamon a img163.imageshack.us
Publicado hace 17 años por rondamon a img163.imageshack.us

En Bogotá (Colombia) los ladrones se las han ingeniado para marcar con sus símbolos especiales las casas o propiedades que van a robar.

Comentarios

D

Esta leyenda urbana es más vieja que el TBO.
De hecho, la original no habla de ladrones sino para vagabundos.

rondamon

#3 pues leyenda o no aqui la están utilizando en bogota para robar casas

mezvan

Tendré que poner el triángulo ...

rondamon

o colocar la de; muy buena y esperarlos con 100 perros dentro de la casa

rondamon

#5 joer que no, que aqui ya la andan practicando y han marcado y robado casas así. Si un ladron lee esto se las imagina y empieza a aplicarlo.

rondamon

#7 es una banda organizada que está actuando así con esa clase de simbolos, cuando ven un símbolo ya saben que esa casa puede ser un objetivo $. haber si ves más aya de las narices

D

hoho, si esa banda está medianamente "organizada" en ningún caso será tan inconsciente de anotar en la puerta dónde van a robar...esta hoja salió en España hará 10 años...mucha gente se la creyó, pero es que entonces no eran tan habituales los fakes de internet. Pero vamos, miraré "haber" si es verdad... lol Lo que sí me creo es que la policía reparta estas hojas... ellos, siempre tan perspicaces.

D

pero vamos a ver, almas de dios, alguien puede darme un solo motivo por el que un "ladrón" iba a "marcar" las puertas de las casas? para ayudar a un compadre? vamos hombre! cada uno irá a lo suyo y tendrá sus datos, pero no los va a guardar marcándolos en las puertas! que pasa, que se les va a olvidar? =_=

lomiton

Hace 2 semanas aquí en Bolivia los policías están repartiendo fotocopias de estos símbolos indicando que es lo que usan los ladrones en mi ciudad.

Así que ni Bolivia ni Colombia, es simple leyenda Urbana.

t

Yo vivo en Buenos Aires, y llego una hoja con esos signos en marzo de este año, parece que los ladrones se van pa colombia!

t

... menos mi presidente que se quiere quedar aca