Eli
9meneos

"SIMO dará un mejor servicio como feria profesional"

Las deserciones de las principales empresas aconsejó no celebrarla y repensarla de arriba a abajo. Ahora vuelve pero con otro formato. En lugar de seis días, durará tres. Del 22 al 24, todos laborables. Ya no abrirá el fin de semana porque no busca el público consumidor. Es un certamen reservado a los profesionales. Además, se adelanta a setiembre. María Valcarce, la nueva directora tiene a su cargo el renacimiento de SIMO.

negativos: 0  usuarios: 8  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Pues eso, que cambian el SIMO, deja de ser una feria de cacharritos. Y no lo digo solo por la noticia, conozco gente en la organizacion que me lo ha contado de primera mano.
    votos: 0, karma: 12
    por sleep_timer el 17-09-2009 06:31 UTC
  2. #2   Que mal suena Setiembre

A mi y ya lo he dicho en otro post sobre el tema, lo que me hace gracia es lo que ellos consideran profesionales de la informática. Cuando quieren decir algún directivo y muchos comerciales.
    Y la gente de a pie, consumidores, también mueven expositores que de otra manera, no tienen una feria de encuentro para ver novedades (aunque con la velocidad con la que las distintas compañias sacan cosas, esto ya no es practicamente necesario. Que mejor escaparate que la Red).
    votos: 0, karma: 7
    por kumo el 17-09-2009 06:40 UTC
  3. #3   Feria de cacharritos? Yo fui 3 años hace ya bastante tiempo, el primer año me lo pase de lujo eso era un festival habia centenares de cosas curiosas, charlas y demás. El segundo había menos cosas pero habia azafatas buenorras en patines y algún stan se salvaba, el tercer año o se orientaba más para empresas o era una mierda, eso si, se inchaban a repartir globitos, pero había solo un par de charlas interesantes era basura. No he vuelto a ir de eso hace como 5 o 6 años, ha cambiado tanto eso? :(. El primer año había cosas interesantísimas.
    por War_lothar el 17-09-2009 06:41 UTC
  4. #4   Será un fracaso absoluto, doy fe de ello... lo que tienen que hacer es preocuparse más por el ocio y montar una feria de videojuegos en condiciones como hacen otros países, yo tengo invitación pero no pienso ir, me han dejado de interesar este tipo de eventos...

No comprendo como siendo el Ifema uno de los sitios con más espacio, monten "saraos" de este tipo tan sumamente cutres y usando el 30% del espacio disponible, para eso que no hagan nada, como ha pasado en todos estos años...
    por Smoje el 17-09-2009 06:57 UTC
  5. #5   #4 Precisamente el ocio es lo que ha hundido el SIMO, llevo 20 años yendo y esto se veía venir. Paso de ser una feria profesional a lúdica, donde accedía todo el mundo y los stands más visitados eran los que montaban el mayor sarao, sin importar un pimiento lo que vendían y si era innovador o no.

Espero que esta nueva andadura reenfoque la feria al público al que realmente importa LOS PROFESIONALES.
    votos: 1, karma: 19
    por gsusled el 17-09-2009 07:40 UTC
  6. #6   Con lo que molaba el Simo al principio... aunque cobraban un huevo por la entrada :D
    votos: 0, karma: 6
    por Raydenito el 17-09-2009 08:09 UTC
  7. #7   Y de azafatas como anda?

</voy_al_simo_porque_soy_un_pofesioná>
    votos: 1, karma: -1
    por Enking el 17-09-2009 08:22 UTC
  8. #8   #7 Para eso Fitur, andevá parar.
    votos: 0, karma: 12
    por sleep_timer el 17-09-2009 11:15 UTC
comentarios cerrados

menéame