Publicado hace 8 años por clitoguanche a noticias.lainformacion.com

En la Universidad de California en Berkeley hay una asignatura que presta toda la atención a la familia amarilla más famosa del mundo desde una perspectiva filosófica. En ella se le da la oportunidad a los estudiantes de poder escribir su propio capitulo para la serie.

Comentarios

Rorschach_

'... desde una perspectiva filosófica.' No soy seguidor pero evidentemente la conozco y me gusta, dicho esto sólo añadir que creo que se puede analizar y estudiar desde múltiples perspectivas y que un usuario que ahora no recuerdo (sorry ) comentaba no hace mucho que casi cualquier cosa que ocurriera en la realidad ya había salido en la serie, me gusto

Una serie que dura el tiempo que esta —no sé donde estará el récord— casi puedes poner la mano en el fuego porque es muy buena.

El_Cucaracho

Eso ya salió en los Simpson cuando Lisa va a la universidad.

P.D: Tweet===>Bird

ttonitonitoni

#1 #2 mierda... por unos segundos.... #El_cucharachoYaLoHizo... ¿bien por mi referencia de south park? (una pequeña palmada en la espalda por favor cry )

D

Cobrando una millonada por ver los Simpson...

ttonitonitoni

Luego pondrán el capitulo que Lisa se hace pasar por universitaria y van a una clase de filosofía que analizan capítulos de rasca y pica y dirán que es super meta. lol