Hace 14 años | Por holiveira a cordoba.net
Publicado hace 14 años por holiveira a cordoba.net

Los Simpson siguen haciendo historia y este fin de semana la serie de la familia amarilla sumó un nuevo logro al entrar en el libro Guinness como la comedia de situaciones (sitcom) emitida por más tiempo ininterrumpidamente en la televisión mundial. Durante la charla que Matt Groening realizó para fanáticos reunidos en el Comic-Con, la máxima convención en Occidente de comics y artes populares, un representante de Guinness subió al escenario para hacer el anuncio. Vía: http://chuenga.net/story.php?id=6596

Comentarios

k

LO que no haya salido en los Simpsons, no existe.

holiveira

#6 lol qué buen capítulo ese, después terminó huyendo por todo el país para evitar el duelo lol

u

Eso es porque los del Guineess no conocen Goenkale, la serie de Etb1 que se emite desde hace 17 años o no se cuantos... la mas cansina de la historia

Eso si que es estirar el chicle...

D

#2 Aquí lo conocemos más como Homer.

holiveira

#5 Ok gracias, acá le agregamos la O de

MetalZombie

También deberían ostentar el récord de mayor número de episodios emitidos repetidos.

Lo curioso que aún así los sigo viendo y me sigo riendo como el primer día!! lol

lloseta

Si hay simpsons , hay meneo

holiveira

En este video Homero repasa su vida a lo Coldplay. Es raro pero curioso

samsaga2

Por dios, que la quiten ya. Las últimas temporadas son una basura.

D

A partir de la temporada 10 más o menos, la serie se ha convertido en una auténtica bazofia, muy lejos de lo que llegó a ser en su punto más álgido. Ha perdido personalidad y encanto, y los guiones son deleznables.

D

#6 Espera que llamo a la babysitter ladrona, que a mi me da la risa...

m

El libro duff de los records, siii nenaaaaa

Penetrator

¿Los Simpson una sitcom? ¿Desde cuándo? Que yo sepa, una sitcom es una serie que se rueda con público. Una serie de dibujos, por lo tanto, nunca puede ser una sitcom. Por definición.

C

Creía que el record era por beber cerveza...

estoyausente

Además, en el especial de Halloween, las hamburguesas Krusty serán de "vaca loca".

y para la 22 la gripe del guarro!

bage

#31 ¡¡¡hereje!!!

pasaiatiger

#15 Amen

ikerbera

#15 Eso no era ni culebrón, era un euskulebron lol

D

¿fanáticos?

xaman

¿Y que dice al respecto Jordi Hurtado? lol

g

¿Serie de humor mas larga?, Pero si dejo de ser de humor hace 2 o 3 temporadas...

Ese Guinness no vale...

HdeHorcata

Que yo sepa ya entraron hace mucho tiempo en el libro Duff de los records

noveldero

Después de Futurama, las ideas se empezaron a desvanece, se les iba la gracia...
Es llegar Padre de Familia y no tiene comparación.

D

Genial, se lo merece la serie, aunque aquí se suelen pasar más los episodios repetidos de siempre, suele ser casi siempre de lo mejor que hay en televisión.

titus206

20 años ya, ¿tanto hace? yo no recuerdo haberlos visto en blanco y negro lol

A

Spider cerdo Spider cerdo, hace todo lo que hace un spider cerdo!!
A mi me pasa como a la mayoria que por mucho que lo repitan no me canso de verla y reirme.Los nuevos no tienen la misma calidad, y menos la temporada anterior a la que estan emitiendo, lo que me huele que se hizo justo en la huelga de guinistas alla en USA.

i

Ya no son lo que eran, lo siento.

osokaru

Que se acabe ya por favor...

D

Record Guiness a la serie más cansina y prostituida