Eli
29meneos

'Los Simpson' no quieren enfrentarse a 'Las Supernenas'

Peter Griffin o Homer Simpson compiten contra Pétalo, Burbuja y Cactus, las Supernenas, por un Emmy. Suena raro, ¿verdad? Eso mismo creen los creadores de estos dibujos animados para adultos, que quieren que sus series cambien de categoría para enfrentarse a iguales, como 'The office' o 'Me llamo Earl'. Es la eterna piedra en el zapato de las comedias animadas, como 'Los Simpson' o 'Padre de familia'. Sus creadores quieren que compitan con las series de humor en los prestigiosos premios Emmy, en lugar de con los dibujos infantiles.

5 comentarios en: ocio, TV karma: 205
votos negativos: 2  usuarios: 26  anónimos: 3  
  1. #1   No entiendo que por ser una serie de dibujos tengan que competir con las series infantiles, no tiene lógica.
    votos: 4, karma: 51
    por ThEInSaNE el 08-06-2008 22:27
  2. #2   Cualquiera de los episodios nuevos (a partir de la 11ª temporada) de los Simpsons debería perder contra las supernenas...
    No así los antiguos. Grandes dioses.
    votos: 4, karma: 29
    por Sircam el 08-06-2008 22:28
  3. #3   Los Simpson están divertidos, pero Las Supernenas son una obra de arte. Me encantan esos dibujos, con trazo gordo por fuera y fino por dentro. Esos silencios, esos movimientos lentos, me parecen dignas de un museo de arte moderno.
    votos: 0, karma: 17
    por eolosbcn el 08-06-2008 22:54
  4. #4   MOJO JOJO
    votos: 0, karma: 6
    por Sircam el 08-06-2008 22:57
  5. #5   Quagmire merece un Emmy :-D TOMATOMATOMA!!!!
    votos: 0, karma: 8
    por su_r00t el 09-06-2008 09:54
comentarios cerrados

menéame