Hace 15 años | Por mezvan a teleobjetivo.org
Publicado hace 15 años por mezvan a teleobjetivo.org

[c&p] La simulación por ordenador se ha convertido en una herramienta básica para poner a prueba las teorías científicas. La cosmología no es ninguna excepción, así que un grupo de astrofísicos han creado una simulación del Universo entero, para poner a prueba las teorías cosmológicas. El programa se llama Millennium Run, y se publicó en el año 2005

Comentarios

mezvan

#2 Yo no veo ningún copia/plagio ... además veo que referencia de quien es la canción, da una explicación en español de la información que hay en inglés ... y adicionalemente cualquier video incrustado en un blog permite ir directamente al video en la página.

Ripio

#0 Fuente original "youtube" + "La música de fondo del vídeo es "Learning to Fly", de Pink Floyd".Segun la administracion es copia/plagio.Fuera del tema,te pregunto como usuario destacado y veterano ¿lo consideras copia/plagio?

Ripio

#3 Gracias por responder.Estoy de acuerdo contigo.

Ripio

#4 No quiero discusiones ni "flames" y estoy seguro que a ti tampoco te apetece.Lo unico que digo es que (en mi opinion) una noticia que se ofrece traducida de un original,tampoco deberia ser considerada plagio.Eso sin contar con la comodidad del potencial lector que directamente lee una cosa sin necesidad de ir "pinchando de un lado a otro.Muchas veces la gente pasa de una noticia por que no esta traducida.

gallir

#2 ¿Por qué copia/plagio? No entiendo, si el texto fuese de c&p de otra web lo entendería, pero ¿incrustar un vídeo?

D

Que se dejen de simular universos y se pongan a simular la vida sin Google!!!!

Oh wait... ya pasó... roll