Hace 16 años | Por --77863-- a simyo.es
Publicado hace 16 años por --77863-- a simyo.es

Solo decir que no tengo acciones en la empresa ni me pagan por la publicidad, pero .. a este tipo de promociones donde regalan 9€ por la cara no me importa promocionarlas; Yo he pedido una y es un euro con gastos de envío incluidos.

Comentarios

D

#8 ¿quieres una? lol te la vendo por 8

LadyMarian

Llegas tarde #0 Yo tengo esa oferta (y la estoy disfrutando ahora mismo conectada a la red a través de esa SIM) desde hace casi dos meses.

#10 añade ese código que te da #11 en la parte del pago y te saldrá la oferta.

trollinator

#2 eso mismo hacían los de Movistar (no sé si siguen haciéndolo) con un cupón que tenías que mandar. Para ellos yo debo seguir siendo el director de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas...

trollinator

#4 hombre, ellos no "pagan 9 euros", los 9 euros de saldo que te dan no les suponen a ellos unos costes del mismo valor sino muy inferiores.

D

#2 Yo mas bien creo que es para coger clientes, porque tienen menos de los que esperaban; si le funciona o no es otra cosa, porque en mi caso, al menos, cuando gaste la tarjeta igual la tiro, porque estoy contento con la compañía que tengo; si es para comprar datos,.. estupendo, por nueve euros le vendo mi nombre y dirección a quien quiera,.. como si quieren una foto en pelotas

toposan

El código para acceder a la promoción de 10 minutos gratis: 6444ogionoyDT
Al revés: TD yonoigo 4446

D

#11 claro, te pone 10€ pero al final, a la hora de pagar introduces el codigo: 6444ogionoyDT y te descuenta 9€; a mi al menos me funcionó y me enviaron una confirmación de que me enviarian la tarjeta

D

Pues no sé que he hecho mal pero a mí me sale por 10 euros.
Le he dado a sólo SIM, nuevo número y de prepago, y me sale que a 10 euros con 10 euros en llamadas

D

#11 #12 Gracias, a ver si surge. De momento lo que más me gusta es poder elegir tu número de teléfono. Ya he conseguido uno interesante, con muchos 4 y 6 seguidos. Cuando lo meta en formularios el que lo lea va a pensar: "Eso tiene que ser falso a la fuerza" lol

al009675

Pues yo estoy contento con ellos y la promoción si me funcionó.

ligthy_xd

Si, de todas formas es muy caro pagar 9 euros por tus datos cuando los pueden conseguir por mucho menos, hoy en dia toda la informacion está cruzada...

t

En la Telecogresca de este año (www.telecogresca.com) había un stand de symio donde regalaban tarjetas de 15 euros tb.

Es una buena forma de que la gente tenga una tarjeta sim de tu empresa y que alguno acabe utilizandola.

D

#6 Una foto en pelotas por 9€, estamos locos o qué? lol

D

Es una estrategia perfecta para captar clientes y espero que les salga bien y no como a Ecuality quien, allá por el año 2000, durante los primeros años del comercio electrónico en España decidió regalar 3.000 pesetas de las de entonces a cada usuario que se registrara. Y con la picaresca existente (la misma persona se registraba más de una vez con distintos nombres) el negocio les salió realmente caro con pérdidas de 2.500 pesetas por cada venta.

D

Nadie da duros a pesetas.

nadamas

Es una forma de captar datos, te compran los datos a 9 euros
Cada cual que valore su interés