Hace 15 años | Por sevilla92 a homotecno.es
Publicado hace 15 años por sevilla92 a homotecno.es

Algunos amigos y familiares se deciden a cambiarse de operadora y les planteo como la mejor opción dado su uso del móvil pasarse a esta compañía. A principios de Agosto procede a darse de alta mi primer conocido. La idea era aprovechar la promoción amigo, por la cual si un conocido se hace de Simyo usando tu número de teléfono como referencia le regalan 5 euros a él y 5 a ti. y resulta que…

Comentarios

ojovirtual

Una empresa que se vanagloria de ofrecer todos sus servicios centralizados a través de su web debería cuidar mucho este aspecto (la funcionalidad de la misma). Es como si tienes cientos de teleoperadores y no les das formación. Por tanto, si mantienen un error de funcionalidad en su web significará que realmente no quieren dar esa promoción y asegurarse que ante denuncias, no se pueda probar lo de publicidad engañosa por aquello de errores técnicos en la web (la culpa, como siempre, de los informáticos).
Desde luego una denuncia en consumo no iría mal, pero me da a mi que la denuncia en "menéame" tendrá mayor repercusión roll

Krisiskekrisis

A mi me pasó prácticamente lo mismo con Tele2

Le dije a mi novia que se apuntase mencionando mi DNI (para aprovechar una de estas ofertas) y le dijeron que saldría ganando si no decía quién la había convencido.

Lo peor es que desde entonces me han mandado un montón de folletos con la dichosa oferta.

C

No hace falta contratar 2000 abogados e ir a por Simyo, pero poner denuncias a través de internet a Facua o la OCU es un trámite que requiere relativamente poco tiempo y puede ser bastante útil.

Venom

Ummmm, no sé si estaré en lo cierto pero Facua y OCU no dejan de ser organizaciones privadas de consumidores, por lo que si no eres socio de ellos (pagando las cuotas típicas o comprando las revistas) creo que no puedes usar sus servicios.

Yo lo era de la OCU hasta hace un tiempo y la verdad, por mucho que digan tuve un problema bastante gordo (con un coche para ser exactos) y se limitaron a darme consejos típicos sin implicarse nada en el tema.

D

A mi me han perdido el pedido, y hoy tras 40 minutos llamando y diciendo que están ocupados lo he dado por imposible...

X

¿No pasará como con aquello de telefónica, que había que poner ceros para rellenar?

Venom

#4, amén, no puedo estar más en acuerdo con todo lo que dices.

R

No se es una promo. Si es verdad que deberían de cumplir lo que prometen pero coño será un fallo técnico! y no es que hayas perdido 20euros sino que has dejado de ganarlos (es una ventaja adicional y voluntaria que da la empresa) me hace gracia que después de poner a caldo a simyo se haga referencia a MasMóvil AMARILLISMO TOTAL!