Hace 16 años | Por raulm21 a clipset.net
Publicado hace 16 años por raulm21 a clipset.net

Simyo competirá con las ISPs en el mercado de la conexión a Internet de alta velocidad ofreciendo una tarifa plana y con una ventaja fundamental; la movilidad. Al menos eso es lo que ha afirmado Alberto Llorente, el director de marketing de Simyo durante la presentación de los nuevos servicios de la operadora virtual entre los que destacan la subvención para liberar móviles y la tarifa de emancipación que permite hablar gratis durante los primeros 10 minutos con cualquier Simyo, pagando sólo el coste del establecimiento de llamada de 15 céntimo

Comentarios

raulm21

Navego normalmente a 43 Kb/s, con picos de 51, aunque será algún error, porque creo que el máximo de 3G son 48...

Sí, de hecho sólo lo uso así, el móvil como módem con el macbook pro...

Hay alguno que sí, el N95, por ejemplo, pero no se si se referirá a eso, tampoco estoy muy puesto...

Gry

Las antenas puede, después de todo Orange también vende Internet móvil. El problema suele ser que tiene siempre prioridad el tráfico de voz.. y seguramente al ser la red de Orange tendrá prioridad su propio tráfico.

raulm21

Yo llevo cerca de un mes con ellos, y normalmente navego a plena velocidad, salvo un día que tuve un corte durante toda la tarde, y otro que iba especialmente lento, pero salvo eso genial... Debe ser que me conformo con poquito, ya que no me puedo dar de alta la línea de teléfono...

Jeau

#2 Sólo por saber, que me interesa, ¿qué velocidades tienes conectando a Internet con el móvil?

¿Puedes usar esa conexión vía móvil para conectar con un ordenador?

Leyendo el artículo aún me surge otra duda, y es cuando hablan del Wifi para conectar varios equipos. Quizás yo me he quedado ya mega-anticuado pero, ¿los teléfonos móviles de ahora pueden emitir en Wifi?

Peka
Cyberfrancis

Y yo sigo esperando a que me llegue mi tarjeta SIM, y parece ser que no soy el único. Ah! y el servicio post-venta deja mucho que desear.

Yo no me fiaría.

m

Si eso es cierto, me parece que aquí van a tener un cliente contento, y yoigo, unos cuantos bastantes, menos. Ahora bien, faltaría ver qué tipo de límites o "priorización" pondrán. En estos momentos limitan a 100 mb/mes. ¿Abrirán definitivamente la veda?¿Las antenas de Orange están preparadas?

D

Yo creo que con que permitan una navegación fluida a buen precio ya es un triunfo. Seguramente si permitieran descargas P2P el servicio en general seria mediocre.