Hace 15 años | Por Venom a homotecno.es
Publicado hace 15 años por Venom a homotecno.es

La OMV de KPN, después de un año en el mercado español, sigue teniendo numerosos problemas bastante graves que están cansando a gran parte de sus clientes. En este artículo se detallan algunos como cruces de línea contínuos, llamadas fantasma y, lo que es más grave, desapariciones de saldo misteriosas.

Comentarios

D

Pues yo no he tenido ninguno de esos problemas en casi un año con ellos.

Ni de esos ni de otros. Ningún problema.

edmont

#1, ni yo. Lo que pasa es que solo salen crónicas de los clientes descontentos.

CFlyman

Pues yo tengo 2 lineas, una de ellas con Simyo y la otra de Movistar. Esta última la estoy portando a Simyo. Problemas hasta ahora 0. Si aparencen problemas con Simyo, entro en su pagina web y pulso el boton Darme de Baja. Con Movistar eso no lo puedo hacer, he tenido que aguantar 18 meses con la segunda linea por el jodio compromiso de permanencia.
El gran problema de Simyo, Masmovil, Pepephone, Yoigo,... es que son un grano en el culo de las grandes operadoras, ofrecen un servicio similar a ellas pero por mucho menos dinero, con tarifas planas, sin tener que preocuparte de si tu contrato es Tarde, Mañana, Familia Plus o su puta madre, de si llamas a Orange, a Vodafone o a tu tia la de Cuenca. El boca a boca funciona, alguien que tiene una de estas operadoras, te lo comenta, lo pruebas, y poquito a poco, las grandes operadoras van perdiendo clientes, se acojonan, y lanzan campañas de desprestigio.
Pues mire, para campañas de desprestigio. Que curioso que cuando hice el cambio de la segunda linea a Simyo desde Movistar, tienes que llamar a un numero de Movistar para confirmar no se que ostias. La señorita, muy amable, y que te responde en menos de 10 segundos (que curioso, llamas para solicitar la liberación de tu móvil que ya ha cumplido el compromiso de permanencia y tienes que llamar 40 veces y esperar varios minutos en lines) te dice que Simyo es una operadora pequeña, que no da buena cobertura, que se cortan las llamadas, que es poco fiables. Mire, vayanse a tomar por el culo.
Pruebas, y si no te gusta te largas. Ya me está tocando un poco las pelotas que cada 2 por 3 surgan rumores sobre estas operadoras virtuales, orquestados, probablemente, desde las grandes que se empiezan a acojonar.
Si es muy facil, coño, bajad las tarifas y me quedaré. Mientras, si puedo cambiar de empresa sin complicaciones iré probando unas y otras.
Lo mejor del sistema capitalista es que aunque todas las empresas te van a dar por el culo, puedes cambiar de polla de vez en cuando.

R

He visto que algunos han tenido problemas con Simyo pero yo llevo desde marzo con ellos y ningún problema, todo lo contrario, me ahorro unos 40 euros al mes con respecto a la factura que recibía de Movistar....

edmont

Además es mucho más probable que un cliente de Simyo cuente su problema detalladamente en internet, debido a su perfil tecnológico (es necesario controlar de internet para ser cliente de Simyo). Cuántas quejas sobre los operadores tradicionales se habrán quedado en la típica frase: "Qué ladrones son". Es más, cuántos ni siquiera se dan cuenta de que les están estafando.

ElBrujo

#0 Tienes la entropía hecha un asco... muchos dirían: SPAM. En cualquier caso, estaría bien que variaras las fuentes.

f

#1 #2 Lo normal es (o debiera ser) no tener problemas. No es noticia.

q

#5 totalmente contigo, problemas tienen todas como empresas que son o sino porque no salen todas las denuncias que tiene por ejemplo movistar con su publicidad engañosa? pero hay que saber que es lo que nos conviene y mientras nos vaya bien, pa'lante le pique a quien le pique

SiCk

Yo llevo 3 meses más o menos y sin problema. Ni cortes, ni llamadas raras ni cosas extrañas en el saldo. "simyo puede estar quitando saldo", pues mirarlo en el panel y compruébalo otra cosa no se puede decir. El saldo que te queda, es el que te queda. Y si se refiere a los cruces de línea, no me ha pasado, no llamo mucho, pero no me ha pasado.
Además, aparte de ahorrar muuucha pasta, puedo tener conexiones 3G puntuales sin dejarme un ojo de la cara, cosa que con otras compañías como movistar, vodafone, etc no puedes hacer si no contratar una tarifa plana... ¿una tarifa plana para gastar 80 megas al mes...?
Pues nada, decir también que de cobertura ok -la misma que orange, tanto en GSM como en 3G- y que en mi curro somos 3 con simyo, dos estamos muy contentos pero a otro le va mal (dice que una tarde no pudo recibir llamadas, etc) pero sospechamos firmemente que es el terminal.