Hace 14 años | Por riveravaldez a ysinembargo.com
Publicado hace 14 años por riveravaldez a ysinembargo.com

Casi lista. * Respetando la costumbre: mañana a primera hora publicamos Y SIN EMBARGO magazine #c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment//order/21">#21, ink or link?, en todas sus versiones. ### Almost already. * Respecting our costm: first thing in the morning we publish Y SIN EMBARGO magazine #21, ink or link?, in all its formats.

Comentarios

D

Que opina #21 de todo esto??

planck956

#3 No lo se, aver si sale....

ikipol

Vamos q tener que establecer un control de alcoholemia para los que quieren enviar noticias...

D

#6 lol lol Como Gmail labs.

Alexxx

Pero esto que es!!!????

kurioso

#0 Antes de continuar enviando noticias te recomiendo encarecidamente la lectura de:

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
http://meneame.net/faq-es.php
ads

Stash

¿No hay voto psicotrópico aún?

r

Y SIN EMBARGO es un magazine independiente de arte, cultura, contracultura y sociedad, web-based, de descarga gratuita, realizado desde múltiples ciudades y sin publicidad de ningún tipo.

Buscamos y seleccionamos diversos players -artistas, investigadores, agentes de cultura y de medios- de diferentes disciplinas para desarrollar un trabajo inédito de acuerdo a un tema específico, en función de un conjunto de premisas y una metodología determinadas que se define en cada edición.

En este número las piezas giran en torno a la aparente oposición o zonas de conflicto/contacto entre los soportes digital y analógico, para el texto en todas sus formas. O un análisis/revisión contextual e histórico de las funciones, utilidades, mitos y perspectivas del libro en un entorno creciéntemente digital.

Pueden visitar la web oficial o los grupos de Facebook, MySpace, Flickr, el canal de YouTube, el muro de Twitter o cualquier otra vía que prefieran.

r

En Portada de fresqui.com