#5Tanto el concepto cómo la gráfica de la campaña son geniales!
#1 Te miran raro porque tu hija quiere Legos? Porqué? Las mías son una fanáticas del lego y la verdad es que yo también disfruto cómo una enana jugando con ellas, y nadie nos mira raro (o eso creo).
#18Si, si ... bonita publicidad ... para venderte el mega pack de 600 € con el que montar la estrella de la muerte con todo lujo de detalles.
Si, publicidad muy coherente con el producto vendido, si si.
#29Lo lógico sería que se votase duplicada y volviese a pendientes, pero de todas formas no creo que a nadie le moleste que salga dos veces... con que tollendo nos invite a unas cervezas ya vale. :roll:
#32Yo no entiendo mucho el antidupe... entiendo que si acaban de poner una noticia y la pone otro, pues que no se vote a la segunda, que el primero ha sido más rápido... pero si hace un año, muchos de los que estamos no habríamos visto el meneo de no ser gracias a que se repitió.
#40#38 si sabes qu ees dupe votala dupe, pero él no tiene por qué descartarla, lo haría por propia voluntad si viese que todo el mundo está en contra de la noticia, y el karma es lo que se utiliza para incentivar esa retirada, pero si 200 personas no han visto la anterior, no conocerían la duplicidad, y como les pareció interesante, la menean.
Si más gente la hubiese visto la noticia no saldría a portada... Así funciona el meneame, no?
su.doku.es/wp-content/images/200712/arte_lego_3.jpg
PD: El "solo" del título lleva tilde. ;)
#1 Te miran raro porque tu hija quiere Legos? Porqué? Las mías son una fanáticas del lego y la verdad es que yo también disfruto cómo una enana jugando con ellas, y nadie nos mira raro (o eso creo).
Lo cual me parece una regla muy confusa, pero en fin...
Maldita RAE, confundiendo al personal :)
Si, publicidad muy coherente con el producto vendido, si si.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2e
La mayor parte de los 289 que votamos esta noticia no habíamos visto la otra; ¿es bueno negárnoslo?
Si más gente la hubiese visto la noticia no saldría a portada... Así funciona el meneame, no?