Hace 15 años | Por tollendo a thefwa.com
Publicado hace 15 años por tollendo a thefwa.com

Publicidad creativa de Lego. Sin imaginación no son más que bloques.

Comentarios

flekyboy

Yo creo que los lego han desaparecillo, porque en los tambores de detergente de hoy en dia, apenas caben piezas lol

siberiano

#20 coñe. es que si no la encuentro yo siendo el autor del meneo

oconel

#8 Ya no. Ahora depende de si se puede confundir o no con "sin compañía": si no hay posibilidad de confusión no lleva tilde.

Lo cual me parece una regla muy confusa, pero en fin...

D

¿Qué ve un niño en las piezas Lego? (img)

Hace 16 años | Por siberiano a tribbleagency.com

Duplicada y en portada hace un año más o menos.
editado:
perdón #13, no te había visto!

tollendo

Ya no se puede descartar si no es como "abuso". Siento no haberme dado cuenta antes de que era duplicada.

trestigres

¿Tan grave es que esté duplicada? ¿Se fundirán los servidores de Menéame por tener una noticia extra?

La mayor parte de los 289 que votamos esta noticia no habíamos visto la otra; ¿es bueno negárnoslo?

n00b

Aunque a veces hasta sin imaginación pueden ser mucho más...

http://su.doku.es/wp-content/images/200712/arte_lego_3.jpg

n00b

Yo no entiendo mucho el antidupe... entiendo que si acaban de poner una noticia y la pone otro, pues que no se vote a la segunda, que el primero ha sido más rápido... pero si hace un año, muchos de los que estamos no habríamos visto el meneo de no ser gracias a que se repitió.

Irrelevanterrimo

Ya sé lo que le voy a regalar a mi novia para navidad... Si no le gusta, es su problema y mi alegría muahahaha!!!

tollendo

#26 Pero si se descarta como "abuso" perderán karma todos los que votaron.

joakinkremel

Original=meneo al canto

filipo

Gran portada!!! tócate roque

D

Lo lógico sería que se votase duplicada y volviese a pendientes, pero de todas formas no creo que a nadie le moleste que salga dos veces... con que tollendo nos invite a unas cervezas ya vale. roll

n00b

#38 si sabes qu ees dupe votala dupe, pero él no tiene por qué descartarla, lo haría por propia voluntad si viese que todo el mundo está en contra de la noticia, y el karma es lo que se utiliza para incentivar esa retirada, pero si 200 personas no han visto la anterior, no conocerían la duplicidad, y como les pareció interesante, la menean.

Si más gente la hubiese visto la noticia no saldría a portada... Así funciona el meneame, no?

g

Tanto el concepto cómo la gráfica de la campaña son geniales!
#1 Te miran raro porque tu hija quiere Legos? Porqué? Las mías son una fanáticas del lego y la verdad es que yo también disfruto cómo una enana jugando con ellas, y nadie nos mira raro (o eso creo).

D

sobre mi comentario en #16, parece que #13 es mejor buscador que yo, a esa portada era a la que me refería.

D

Y sin un sistema de encaje mejor entre piezas solo es LEGO, sino, sería TENTE.

joakinkremel

Por cierto creo recordar de mis años de estudiante que si "sólo" puede intercambiarse por "sólamente" lleva tilde...

joakinkremel

#33 je, je estaba esperando esta respuesta, me di cuenta cuando ya no podía editar

D

No lo consigo encontrar en el pésimo sistema de búsqueda de meneame (que no deja siquiera discriminar a las no publicadas), pero estoy muy seguro de que es duplicada. De todas maneras, si no lo encuentro, no la voto duplicada.

spacemenko

Muy bueno

D

#17: Me da que te han pwneado, jejeje.

D

Otras veces se ha hecho, con una noticia que salio, y despues mas tarde se descubrio que era falsa, pero por aquel entonces no se sabia y se voto por lo que se sabia, aqui ocurre lo mismo... No entiendo la diferencia del caso anterior y este, en el otro tampoco se tuvo en cuenta a la gente que voto (ojo, no me afecto en ningun momento lol guardar las buambulancias que os veo ). A si que sinceramente si es duplicada deberia ser descartada.

GuL

Si, si ... bonita publicidad ... para venderte el mega pack de 600 € con el que montar la estrella de la muerte con todo lujo de detalles.
Si, publicidad muy coherente con el producto vendido, si si.

z

Mi madre creía que iba para arquitecto cuando me pasaba horas inventado cosas con Lego y Tente.

D

tollendo haz una gesta y que la descarten igual! Que el karma no importe (mirame a mi que deje que volviera karma 6).

X

muy buena, hay publicidad que vale la pena ver

Antros

esta noticia a salido antes me parece

D

#37 y asi con miles, pero si en vez de haberla visto 4 "pelagatos" la hubieran visto antes otras personas otro gallo cantaria.
Yo hice lo que debia, es una noticia duplicada y la voto como tal y su autor deberia descartarla por que lo sabe.
Si fuera otra noticia se habria hecho.

lacabezaenlasnubes

genial

D

#26 Aunque no debería estar en portada por duplicada tampoco la votemos como abuso, ya que no es un abuso

D

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Sin imaginación esto no habría llegado a portada

eboke

Buenísimo.

PD: El "solo" del título lleva tilde.

D

Para mí sobra el tanque.