Hace 15 años | Por --80560-- a pripyat.nu
Publicado hace 15 años por --80560-- a pripyat.nu

Impresionantes las fotografías de los alrededores de Chernobyl después de más de 20 años. Einstein ya lo decía..."No se cómo será la tercera guerra mundial...pero la cuarta será a pedradas"

Comentarios

Trolleando

Eso no es Chernobil es Pripyat, un pueblo a pocos Kilometros de la central donde vivian los trabajadores y sus familias... Hoy en dia esta cerrado y hay viajes para "turistas"

En esta web una motorista que conoce a los guardas de seguridad de la zona y la dejaron pasar hace unas fotos espeluznantes:

http://www.kiddofspeed.com/chernobyl-revisited/chapter11.html

D

Muy buena la web del motorista. Gracias Dagger

ibo

es la ciudad del Call of Duty 4.y bajo mi punto de vista la energía nuclear es limpia y segura si se usa bajo los parámetros de seguridad marcados.

Lo de Chernobyl fue un desastre por culpa de que la central no cumplía los requisitos mínimos de seguridad para garantizar el tratamiento correcto de semejante energía.

Como todo en esta vida, aquello que utilizas con una falta de responsabilidad absoluta tiene consecuencias. Con la energía nuclear son desastres naturales, con los coches y el alcohol, muertes.

Aún así, estoy con #3 en que las imágenes no son de las más impactantes que he visto.

D

Con todos mis respetos, y no es que quiera quitarle tragedia al asunto, ni mucho menos apoyar la energía nuclear, a mi las fotos no me parecen espeluznantes.

Pido disculpas si me falta por ver algo en lo que no he reparado. Lo que yo veo es abandono y árboles sin hojas (por ser invierno, no por la radiacion). Creo que fotos como estas soy capaz de hacerlas yo aquí en Asturias.

Repito, no pretendo hacer apología de la energía nuclear. Simplemente las fotos no me parecen tan impresionantes.