Hace 17 años | Por rafaminu a rafaminu.blogspot.com
Publicado hace 17 años por rafaminu a rafaminu.blogspot.com

La historia de Catalina, una joven de 14 años natural de Pereira. La joven decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en el pecho consiguen novios mafiosos que las mantienen económicamente y les regalan ropa lujosa, joyas y otras comodidades. Para conseguir conseguir el dinero para la operación, Catalina se convierte en prostituta, pero no tiene éxito para atraer a clientes porque sus senos son demasiado pequeños. Caracol TV Internacional ha vendido a Telecinco los derechos de emisión de la serie.

Comentarios

Liamngls

#4 ¿Esa clínica (es que no hay muchas que digamos) tiene sucursales en Colombia? Porque la serie es colombiana.

francisco

A mi me parece de lo mas machista que hay el argumento... y cojonudo para terminar de acomplejar a las adolescentes que tengan poco pecho.

Seguro que lo subvencionan las clínicas de estética (iba a ser malo y poner un nombre, pero no quiero difamar gratis).

jacarepagua

Pues iba a hacer un comentario fácil sobre la estupidez humana y la telebasura, pero después de ver los dos videos he cambiado de punto de vista.
No se trata más que de un nuevo culebrón en el que sus protagonistas son un grupo de putas (de las de verdad, no figuradamente) que luchan por salir del agujero. Si se parece un poco a la realidad, la serie termina con la chica apuñalada en una cuneta; si no, se casa con un narcotraficante y ambos viven felices en una gran hacienda como señores de la droga.

Diría que tiene el éxito está asegurado. (han triunfado culebrones venezolanos con mucho menos argumento que éste).

chupetina

si, es que parece que hoy en día las tetas lo son todo. me refiero sólo al aspecto exterior, eh?

D

Al menos es una novedad ¿no? Un culebrón con argumento puede que tenga éxito lol

En fin, que la gente pierda el tiempo como le de la gana.

Sorrow

Tetas, drogas, violencia... puede ser un éxito.

D

Se lo comentare a mi mujer que es de por alla, justo de pereira, a ver que opina

rafaminu

En realidad estan preparando a las niñas para que de mayores se conviertan en mujeres del siglo XXI, independientes y seguras de si mismas.

Aqui en España las operaciones de tetas son de lo más común, los primeros de Europa.
Tienen a las mujeres acomplejadas y confundidas con una especie de feminismo mal entendido mezclado con marujonerío palurdo.

La serie va a ser un exitazo en España, seguro. Y además va a crear "escuela".