Eli
61meneos

SINCOSTE, la tienda gratuita

El pasado Domingo se inauguró en el Centro Patio Maravillas de Madrid SINCOSTE, una tienda donde las cosas no cuestan nada. Este proyecto experimental nace como alternativa contra la cultura del "usar y tirar", quiere ser un espacio de objetos con valor y una alternativa creíble frente al consumismo actual. Por ello, en la tienda se incluye información sobre el modelo de consumo al que responde y sobre cómo utilizar ese servicio de forma que sea posible su mantenimiento sostenible.

votos negativos: 0  usuarios: 55  anónimos: 6  
  1. #1   Habia salido una nota relacionada que en otras partes de europa ya se hace desde hace un tiempo y no solo con ropa. Es bueno que por fin hayan llegado a España =)
    votos: 0, karma: 7
    por elgato79 el 01-04-2008 12:31
  2. votos: 0, karma: 6
    por Gravity el 01-04-2008 12:51
  3. #3   #1 Si, será interesante ver como funciona esta iniciativa en Madrid, con la idiosincrasia española y esas cosas.
    votos: 0, karma: 8
    por toptnc el 01-04-2008 16:35
comentarios cerrados

menéame