Publicado hace 13 años por Pentius_82 a lacorrientedelmanzanares.com

Ninguna responsabilidad y una buena lección de como golpear los balones hacia tejados ajenos. En eso ha consistido la comparecencia en el Congreso que este miércoles por la tarde ha ofrecido, a petición propia, la ministra de Cultura. Según Ángeles González-Sinde, las acusaciones de corrupción que rondan sobre la Sociedad General de Autores (SGAE), investigada por la Audiencia Nacional, no son ni responsabilidad ni competencia del Gobierno.

Comentarios

j

Esta tía es tonta o algo

joseabch

#4 No creo que sea algo...

D

Que yo no he sido, que yo no he sido...

habitante

A parte de orejas desproporcionadas, ¿esta tipa tiene algo en la cabeza?

habitante

#11 Tiene cara como de estar tramando algo, pero dudo que tenga tanta capacidad mental.

D

Eso si que no me lo esperaba.... un político echándole las culpas a otro por alguna incompetencia extrema....

¡Que noooo, que es bromaaaaa!. Eso es más bien el protocolo habitual.

natrix

Que el FSM me libre de defender a Aguirre, pero aunque así fuera la culpa será compartida; de una por dejar hacer y de la otra por no hacer nada para evitarlo.
Si no sabía nada, fuera por incompetente; porque los gritos se oían desde aquí.
Y si lo sabía y no hizo nada, fuera por incompetente y cómplice.

arieloq

por la mala acción de una de las ocho de entidades gestoras de este tipo que existen en España.

Entonces habrá que investigarlas a todas por si acaso.

memmaker650_1

Para intentar quitarse la presión de encima intenta echar la mierda al resto.

Tonta.

D

La culpa de lo que ha pasado con la $GAE la tienen ... mmm... los Ayunta.... no, mejor, LAS AUTONOMÍAS!, eso, las autonomías, Aguirre, Camps, Valcarcel... ellos han metido a mi maigo Teddy en todo esto!!!

Claro, si él no es el malo, son los que están a su alrededor que le hacen malo!!!! lol

Vaya ministra de incultura...

polvos.magicos

Tengo la impresión de que esta tia cree que su vida es una peli de esas que terminan bien.

A

No hombre, ¿que tendrá que ver una organización privada que coba un impuesto relacionado con la propiedad intelectual con el Ministerio de Cultura?

D

Esta tia inútil, no sabe por dónde salir.