Hace 14 años | Por Alvarosky a elsemanaldigital.com
Publicado hace 14 años por Alvarosky a elsemanaldigital.com

Antes de que terminara de cocinarse el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible y especialmente la polémica "disposición mordaza", Ángeles González-Sinde conocía cómo piensa la opinión pública al respecto. Y lo conocía porque la Secretaría General Técnica del Ministerio de Cultura había encargado una encuesta para conocer qué opinan los españoles sobre las descargas de música, películas y otros contenidos de Internet, como figura en el contrato. El sondeo en cuestión fue realizado por la consultora Noxa.

Comentarios

D

#3 entre la sinde con sus descargas, y la Aido con su lenguaje feminista, vamos apañados.

¿Cómo se pronuncia "otr@"?

D

#8 ¿no es problema el lenguaje feminista?

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=2687&id_firma=10191

Lee y llora; ahora te denuncian y todo.

D

#11: ¿Pero esa denuncia era desde el ministerio de igualdad o desde alguna asociación femininazi de esas que hay?

Desde luego que eso en concreto es algo que ningún juez podría sancionar, puesto que tu hablas español con las reglas del Español, y si te toca una jueza feminista, siempre la podrías denunciar por prevaricación, puesto que no hay ningún delito ni falta en hablar español corréctamente.

Que por cierto, ya podrían añadir "jueza" al diccionario de corrección de Firefox, porque si bien "juez" puede valer para el femenino, yo prefiero decir jueza, que viene en el diccionario.

Gazza

#24, ¿la frase "la cosa se encarna en inspectora de Trabajo y Asuntos Sociales" no responde a tu pregunta?

D

#36: No se, pero me parece muy raro. Es más, supongo que si eso lo llevas al Ministerio, se disculparían o algo, porque ya te digo que es prácticamente que alguien se moleste por no poner los dos géneros cuando con uno es suficiente

Además, como dije, no es solo que te denuncien por algo que puedes defender con "la RAE de testigo", sino que es que tu luego podrías denunciarles por mal uso de dinero público. Es que ya no es que te toque un juez feminista (o jueza), es que tiene que estar dispuesto a jugarse el puesto, porque como dije, no hay un incumplimiento de la ley.

Yo ya no se si es una historia inventada, si es algo real, si es una empleada nueva que no tenía ni idea de que vigilar, si es una empleada femininazi, o si es una broma.

Ya te digo que dudo mucho de que eso sea responsabilidad del Ministerio de igualdad, porque si así fuera habría muchísimos más casos por toda España.

Quizás en estos casos lo mejor es ponerse en contacto con el responsable de esa inspectora, para saber que pasa.

D

#8 De ciudadanos engañados, por lo menos yo que contribuí de forma indirecta a la causa. ¿O no recuerdas como el BNG desvió fondos en su beneficio?

D

#44: ¿Ciudadanos engañados?

Vamos a ver, independientemente de que hubiera algún partido buscando intereses políticos, hay una cosa clara, y es que la gente estaba muy descontenta con lo poco que hizo la junta. El presidente tardó días en aparecer porque estaba de CAZA. Y muchos medios los tuvieron que improvisar las personas de los pueblos.

D

#45 Todo es interpretable pero medible solo la pasta lol. Y yo contribuí con dinero y sé, como tú, que una parte de desvió para hacer campaña contra la Junta y el gobierno central.

En lo de interpretable me refiero a que la junta, según tú, hizo poco. Y puede ser que así fuese. Pero al poco hubo elecciones ¿municipales? y en las zonas más afectadas, creo recordar, ganó el PP. De ahí lo de interpetable.

Y ahora lo importante, si ocurriese algo similar ahora, ¿estamos preparados para actuar "correctamente" o todo sigue igual?

D

#46: Habría que ver, lo mismo el presidente aparece puntual o lo mismo se va varios días de pesca.

En cuanto a los medios, si que se han adquirido algunos medios. Al menos, si hay que poner una barrera, que esté hecha y que no haya que improvisarla con las sábanas de casa.

Y lo que ya no se es si se financió una contracampaña o si fue una campaña a favor del BNG. Lo primero me parece legítimo, ya que si no saben lidiar una crisis así, es mejor que no ganen las elecciones. Lo segundo si me parece mal, y deberia ser denunciado.

Gazza

#45, el que estaba de caza era Cascos, no Aznar.

trollinator

#7 se dice "otr arroba" y normalmente después se añade el dominio.

D

#18 después de "otr arroba" va el dominio Político, puesto que viene otra a robar

D

#13 Yo me he dado cuenta, solo, mi conspiradora funciona bien, pero no es tarde, se puede hacer llegar a mucha gente. Si nos damos cuenta a tiempo y nos movemos, podemos cambiar TODO si nos movemos bien, pensar que esta bien solo cambiar ALGO sería ir directos a lo que ellos quieren.

frankiegth

La prepotencia con que abandonó la ministra la reunión con la representación internauta, teniendo en cuenta la gravedad del asunto, dice muy poco a favor de ella.
Debemos estar muy atentos con la excelente conclusión que expone #3.
Ni 10, ni 5 pueblos, con el pago del canon digital debe ser suficiente.
Y si no es asi, que nos lo explique el gobierno con pelos y señales.

p

¡ Sinde dimisión !

HORMAX

Totalmente de acuerdo con #10, si la encuesta se ha realizado con dinero público es de propiedad pública.

Que se deje de usar nuestro dinero para uso privado de los gobernantes.

Eso es corrupcion intitucional.

M

Así no se legisla. Lo van a pagar caro en las próximas elecciones, pero esta elementa se va a ir de rositas y forrada a costa de todos los españoles, y además nos va a joder vivos en lo que respecta a nuestras libertades individuales.
Le deseo lo peor en la vida y que le piten los oídos para los restos.
No creo que después tenga suficiente vergüenza como para presentarnos una "penícula" suya en la que se autoconcede una subvención para realizarla.
Qué vergüenza.

Catacroc

Pues entonces no tiene sentido lo de la ley, a no ser que fuese de rabia por que la gente no ve sus peliculas ni descargadas.

Sandevil

#1 O que los datos del estudio no fueran ciertos, o simplemente aun siendolo, lo ignoraran....

Pero sin saber el contenido del mismo, solo se puede especular.

Flkn

"¿Cuáles son esos resultados? Es un misterio, porque ni una ni otra parte quieren desvelar nada al respecto. Desde el Ministerio de Cultura explicaron a este periódico que si deciden hacerlos públicos se colgarán en su página web -de momento no lo están- y, si no, seguirán guardados en un cajón para 'uso propio'."

¿Ya? ¿Eso es todo? Resumiendo, tuvo los resultados de una encuesta sobre descargas en internet, pero no tenemos ni idea de cuales. El resto de artículo especula con un "podría ser que ..."

Rumore, rumore...

D

Quien me dice a mi que esa encuesta no esta hecha con dinero público para intereses privados, de por ejemplo sus amigüitos del cine. Encuesta con dinero público ha de ser pública.

Tall-and-Cute

Me parece muy bien que se gasten dinero en saber lo que los ciudadanos quieren, pero esos datos deberían ser públicos o se corre el riesgo de que se hagan para interés partidista y no de todos.

s

Sinde-cencia

dreierfahrer

Yo flipo con el zapatitos...

A cuenta de que tiene una menestra que va por libre y le trata de colar liadas como esta en una ley? pq no se la carga? yo lo haria....

D

Por éso nos la quisieron colar de tapadillo.

D

Nos quisieron colar mentiras y gordas.

trollinator

Joder, 40.000 euracos... yo no sé qué coño hago con mi vida que no estoy haciendo encuestas o informes de esos de a 12.000 euros la página.

Nhat

Este gobierno no tiene verguenza, gasta el dinero de los contribuyentes en una encuesta para conocer el impacto que terndrá en al opinión pública la Ley de la mordaza, y después se hace como que no sabía el contenido de esta. ¿No se le caerá la cara de verguenza?.
Esa señora debe dimitir como en su día lo hizo Corcuera.

m

una encuesta dice que nos bajamos peliculas

ahhh luego bajarse peliculas es ilegal.

r

Esta "Sra", se esta mereciendo, el apelativo de ""Sindecencia""

D

#41: A ver cuándo la otorgan el de ¡SINDESPACHOWNED! lol

Edd

Internet sigue siendo una masa, y como tal masa, carece de extremidades. Así que cuando algo le "pica", no puede rascarse.

O aprendemos a rascarnos de verdad, o nos rascarán ellos, que saben cómo hacerlo.

p

¿Quieres decir que entonces lo del petrolero de Cartagena a los ciudadanos les dio igual? ¿O que la guerra de Afganistan tambien? Venga, ¿donde estan en esos casos los megaecologistas y superpacifistas de las pancartas?

Ale cocerme a negativos otra vez, que pienso diferente a vosotros....

PussyLover

Sra Sinde, cuanto ha costado la encuesta? Seguro que unos cuantos miles de € del contribuyente, verdad?

Dimita.

palitroque

MELAFO

Gilgamesh

Y digo yo: ¿Esa encuesta la pagó la Sinde de su bolsillo o qué? Si nosotros apoquinamos con la factura, los datos deberían ser públicos, ¿no?

#20

J

¿Esta el primer medico que hizo una operacion a corazon abierto cobrando derechos de autor?

Estos cabrones tampoco tienen que cobrar, que den conciertos (los musicos), y que dejen ya de buscar mil maneras para no trabajar.

D

Os juro que nunca he sentido tanta rabia por la política como la estoy sintiendo desde que este personaje se sentó en el ministerio de cultura...

D

Sinde, cesamiento.
Por que no va a dimitir ni con agua caliente.

t

Curioso, el presidente de Noxa, la consultora que realizó el estudio de casi 40.000 EUR, fue entre 1983 y 1987 director del CIS. Los amigos de mis amigos son mis amigos...

D

¿Cómo va a saber nada una ignorante asustante? No me creo que esta tipa sepa leer como para que se haya leído un informe...

D

Lo de esta tia es vicio...vicio por fastidiar!

p

Hay que pagar el "nunca mais" y similares