Hace 14 años | Por --97364-- a cgt.org.es
Publicado hace 14 años por --97364-- a cgt.org.es

[C&P]Los resultados de los dos años de crisis oficial del capitalismo han significado destrucción de empleo, libertad de despido, recortes salariales, recortes en las pensiones, subida de impuestos indirectos, prestaciones de desempleo de beneficencia mientras que los empresarios, banqueros, petroleras, constructoras, automovilísticas, telecomunicaciones, “hacen su agosto” a costa del dinero público y los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Comentarios

D

#13 Luego no vayas a llorar y a exigir que la gente cumpla las normas, si tú te las pasas por el forro

Aprovecho para repartir kleenex entre #13, #14 y #15

No sois capaces de aceptar que lo que para vosotros es digno de portada, para otros no lo sea.

Y luego es a mi a quién llaman fascista Para fascista #13, que se le llena la boca insultando a todo el que no comparta su fundamentalismo ideológico. El stanlinista eres tú, por cierto.

D

#16 Guardaré tu kleenex para la próxima vez que te vea quejarte de que votan negativo otro tipo de noticias. Sí, ya sabes cuáles: esas noticias sobre ciertos países americanos que yo antes también solía menear, pero que visto lo visto se me están quitando las ganas, la verdad.

D

#18 Las únicas (y escasas) veces en las que me verás hacerlo (y lo he hecho) es en casos como cuando se abrió la investigación que relacionaba ETA con el gobierno Venezolano, algo extremadamente relevante (y cuya información era aséptica) de lo que se hace eco toda la prensa.

Dudo mucho que me veas lloriquear a diario por lo que vota la gente (tal y como sucede con otros grupos en nótame cada día).

#17 No se que vienes a decir de mi. ¿Acaso me he reido yo de tus obvias taras mentales? Algunos todavía pensáis que una sóla persona es capaz de 'censurar' una noticia. Tus cutres intentos de ofender son alimento para mi ego

ikipol

#19 lol lol lol

ikipol

#20 Y encima se cabrea #17 lol lol

D

¿Spam? Eso sería si por lo menos fuese afiliado al sindicato... De hecho he puesto el comunicado directamente porque la he encontrado a través de esta noticia: http://www.otromadrid.org/articulo/9829/sindicato-apoyo-pueblo-griego/

D

#4 Creo que no te has leido la otra. Son exactamente idénticas.

En http://www.cgt.org.es/spip.php?article1733:

Los resultados de los dos años de crisis oficial del capitalismo han significado destrucción de empleo, libertad de despido, recortes salariales, recortes en las pensiones, subida de impuestos indirectos, prestaciones de desempleo de beneficencia...

En http://nafarroan.com/?p=7494

Los resultados de los dos años de crisis oficial del capitalismo han significado destrucción de empleo, libertad de despido, recortes salariales, recortes en las pensiones, subida de impuestos indirectos, prestaciones de desempleo de beneficencia...

Alucino como algunos no se molestan ni en leer las cosas antes de hacer aseveraciones...

D

#10 Pues tú has meneado ambas pese a ser exactamente idénticas. Por lo que me planteo una de dos:

- No te lees las noticias (algo de lo que estoy seguro, tú sólo votas por si sirve o no a tu ideología).

- Sí te las lees, pero te saltas las normas cuando te interesa.

Creo que es una combinación de ambas, cosa que, una vez más, te deja en evidencia como alguien que no respeta ni los votos de los demás, ni el suyo propio.

D

#11 Y tú has votado negativo la otra y afirmado que era copia/plagio y ahora votas negativo esta por ser duplicada de la otra. Vamos, que votas negativo ambas porque la misma nota sale en dos páginas web.

D

Por cierto, yo no le haría mucho caso a #10. Ya que se toma la libertad de insultar a la gente llamándole fascista, me permitiré el lujo de afirmar que no es más que un idólatra de genocidas como Stalin cuyo único objetivo en Menéame es promover cambios políticos utilizando la violencia como método.

Algo terriblemente repugnante para quienes nos consideramos democrátas y respetamos los derechos humanos.

¡NO a los defensores de régimenes genocidas en MNM!

D

Pues no sé qué hacer, creo que la noticia tiene interés y en la otra parece que sea la opinión del secretario del sindicato en Navarra. Aunque es cierto que el texto es el mismo y antes me has "pillado" :-).

Dejemos que los meneantes decidan.

D

Hola,@Ballota lol lol

israsturcan

Al Elwing este no le hagáis mucho caso, le debe de poner cachondo silenciar las luchas a este demócrata de pacotilla. Tiene el síndrome de portero de discoteca pero en internet, el portero de una discoteca se cree un dios por dejar pasar a quien le da la gana y al final es un pringao que tiene que aguantar a borrachos toda la noche. Elwing se cree importante por que tiene karma, medallitas en menéame y puede CENSURAR noticias, sobre todos las más críticas con el sistema ya que él es un "demócrata", que tristeza de tío.
¿Aparte de estar todo el santo día metido en menéame tienes vida? Pobre hombre.

D

Edito

D

#6 Ya lo sabía. No hay por qué ofenderse ( #6 decía que tenía razón :P)

No te olvides de votar la otra si descartas esta

s

Si es un lunes seguro que el apoyo es masivo

D

Con los envios de CTG hago lo mismo que con los del PSOE, el PP, IU. Voto spam. No mola que esto se convierta en un vocero de partidos políticos y sindicatos.