Hace 12 años | Por --136875-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --136875-- a abc.es

Calculen ustedes: 38 partidos de liga, 200 policías de media por partido, 5 horas de trabajo exclusivo para el desarrollo de ese evento, con un coste aproximado de 10 euros la hora. Que el Real Madridhaya ganado de Liga ha supuesto para las arcas públicas, solo en personal, 380.000 euros. A esto hay que sumar el resto de equipos de Primera División, de segunda, de tercera, regional, tenis, toros... sin olvidar el coste de las unidades de caballería, tedax, guías caninos... La cifra es mareante. En una denuncia, el sindicato Unión Federal...

Comentarios

s

me parece muy bien, es más al igual que #1 no entiendo porque no se paga ya...

#4 muy buena pregunta...

McLaud_

Que se lo apunten en la cuenta, así redondean y llegan a los ochocientos millones.

milkarri

Lo de este país es increíble. Gracias a la crisis hay mucha mierda que esta saliendo a flote

D

¿Por qué, entonces, se preguntan los policías, unas empresas privadas se sirven de una seguridad de carácter público?

D

El canon es como un repago, porque los policías ya cobran, ¿no?. Digo yo que para eso ya cobran un sueldo.

G

Como s.a. que son ahora deberían pagar el servicio como cualquier empresa privada, a no ser que sea una permuta de servicios, a cambio de entretener al pueblo. Al fin y al cabo, los jugadores de la selección también han cobrado las primas del campeonato de Europa y del mundial en los paises organizadores, para no pagar a la Hacienda de España.

capitan__nemo

¿Y entonces cuanto tendrian que pagar los organizadores de manifestaciones?
Me parece bien que se pague, pero es un camino peligroso.

D

#9 las manifestaciones son actos públicos

Amenophis

Entiendo que los clubes de fútbol no paguen por los polícias que velan por la seguridad de los aficionados FUERA de los estadios porque en ese momento no son aficionados, son ciudadanos.

Pero qué es eso de tener antidisturbios y policías dentro de los campos pagados por el dinero de todos. En espectáculos privados montados por empresas privadas con beneficios privados.

#9 Para mi la diferencia está en DENTRO del estadios (acto privado) FUERA del estadio (acto público).

m

Si el Gobierno no tiene cojones para exigirles que paguen los miles de millones de euros que deben a Hacienda y Seguridad Social, ¿Cómo van a exigirles encima el pago de un canon por seguridad?

D

Al final tenemos que rescatar a los clubes de fútbol también, ahora eso si ahí se oirán menos voces discordantes. EL FÚTBOL NI ME LO TOQUEN, OIGA.

mfaustino

"Un sindicato policial..." "Recursos Humanos" entra en acción

kismet

Pues me parece muy bien, con la que está cayendo.

Miguel_Martinez_1

y el baloncesto y el balonmano y los toros y la vuelta a España y Madonna y los sindicatos la huelga general y la iglesia las procesiones de semana santa y...