Hace 12 años | Por cotorrillo a sup.es
Publicado hace 12 años por cotorrillo a sup.es

En una nota de prensa publicada advierten que "Ha sido reconocida como agente político con el que hay que negociar. Estos errores se pueden pagar con muertes".

Comentarios

hotza

Otros que tienen miedo a la paz y perder pluses por ir al norte

D

A mí este párrafo me da miedo: las fuerzas de seguridad de un país anunciando que no van a respetar al poder político si no sigue sus instrucciones.
El responsable político de España que acepte esa condición se convierte desde nuestro punto de vista en un traidor a España, a los españoles y a las víctimas y sus familias. Un miserable al que repudiaremos en cada acto, en cada momento, en su vida política o personal. Ya está bien de dejar a los muertos y sus familias “a título de inventario”. Tiene que haber vencedores y vencidos. Ni olvido ni perdón; justicia, honor a los muertos y respeto a sus familias.

manifa33

Recuerdo en los 80 cuanto había atentados todas las semanas. Por eso, decir simplemente que "está más fuerte" es una imbecilidad. Voto errónea.

dreierfahrer

Lo que me parece a mi es que hay mucha gente que esta deseando que esto no fructifique.

Que haran todo lo que este en su mano para que no fructifique

Y que si no fructifica diran: no veis! ya os lo dije yo!

El maravilloso mundo de las profecias autocumplidas...

galicus

Errónea.

D

Alucino vecino. Me imagino que habra que negociar con alguien si queremos que esto se acabe.

cotorrillo

Hoy es un día triste para todos los que directa o indirectamente hemos sufrido la barbarie de unos terroristas asesinos.