Hace 13 años | Por yoma a elmundo.es
Publicado hace 13 años por yoma a elmundo.es

UGT y CCOO: Díaz Ferrán no tiene vergüenza. Los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, apenas han tardado nada en replicar la caciquil propuesta del presidente saliente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, de que los ciudadanos deben trabajar más y cobrar menos para salir de la crisis. Rel: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos"
Hace 13 años | Por wolfgood a invertia.com
Publicado hace 13 años por wolfgood
a invertia.com

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha afirmado que para salir de la crisis económica los [...]

Comentarios

InfameIznogud

#1 Como lo diga Chema el panadero me cago por las patas abajo

Fallece "Chema el Panadero" de Barrio Sésamo

Hace 16 años | Por --64053-- a eldecano.es

Torosentado

Los sindicatos tampoco tienen verguenza por su propuesta borregil

notoi

... este señor , lo que hace es decir en voz alta lo que nos viene cayendo encima a la clase trabajadora desde hace ya muchos años

no se le ha ocurrido a el ,simplemente se le ha escapado un principio no -dicho del credo que siguen y practican los de su ralea desde que el capitalismo consiguio ser hegemonico

pero lo peor es que sus socios y amigos van a gobernar este pais muy pronto, y los validaremos entre todos en unas elecciones legales , libres y universales ..

... preparaos : se acerca el peor sueño de g.orwell en 1984

a

#5 Sus amigos y socios ya gobiernan. El PSOE apoya el capitalismo como el que más.

D

que alguien le muestre a este señor el camino de regreso al siglo xix de donde nunca debió salir.

b

Es que, de verdad, qué manía tiene la gente con cobrar por su trabajo.

a

"Trabajar más y cobrar menos", añadió.

A ver si te entra un cáncer y te mueres, cabrón.

Si la gente cobra menos, habrá menos consumo y por ende, mayor crisis. Menudo "empresario"...

Pero de donde salen este tipo de carcamales por favor... y el tío se queda tan pancho al decir eso, ¡ala!.

Este señor, debería de estar la cárcel si esto fuera un país serios con gonbernantes y justicia seria. Lamentablemente no es así y cada día va haciendo nuevos amigos y creyendo que representa a un determinado sector, cuando no se representa ni a él mismo.

Sí, estoy muy cabreado... de ahí el tono de mi mensaje, lo siento.

D

Tienen razón en lo que dicen, pero UGT y CCOO que se callen, que además de no tener vergüenza y ser unos caciques, son unos hipócritas. ¿Dónde cojones han estado todos estos años de recortes a los trabajadores?

Suker

El titular: "Los sindicatos", la entradilla: "UGT Y CCOO"

Tanta intoxicación informativa ya cansa. Hay más sindicatos y en muchos casos con una gran base de militancia activa, no como estes sinvergüenzas, cómplices de la crisis y amigos del capital.

VerbalHint

Díaz Ferrán es un trolaco a sueldo de la patronal. El problema de España es que no hay trabajo ni siquiera para quienes lo necesitan. ¿Tiene acaso ese hideputa trabajo para los cinco millones de desempleados? Me juego los cojones a que no. Si se refiere a hacer el bobo fingiendo que se hace un trabajo útil, cualquier imbécil crea cien millones de empleo: pero lo que es trabajo de verdad, escasea. De que sobren trabajadores y falte empleo tiene culpa, en parte, el gubierno; pero en gran medida esa horda de chuloputas que se pretenden empresarios y no pasan de hempresaurios.

yoma

#6 En verdad que no veo ninguna relación la protesta de estudiantes en Francia con que los sindicatos españoles critiquen al Sr. Díaz Ferrán :-

piratux

#7 que allí la gente no se despecha en internet, sino en la calle.

D

Anda, lo mismo que dice el amigo de Zapatero, el Premio Nobel de Economía Krugman
¿Son los salarios demasiado altos en España?

Hace 14 años | Por Kartoffel a fedeablogs.net

D

Por fin alguien a echarle cojones por parte de los Sindicatos. Era una putada eso de no poder hablar demasiado en contra del Gobierno.

Obviamente los Sindicatos le deben una a Diaz Ferrán.

kenovi

Esta situación donde soportamos empresarios explotadores y analfabetos funcionales y políticos corruptos se arregla con que todos los ciudadanos (O la gran mayoría que somos trabajadores potenciales) digamos una palabra con serenidad pero con firmeza:

NO!

Y se puede añadir: CONMIGO NO CONTÉIS

Algunos pensaréis que lo que digo es una solemne tontería pero basta con decir NO a todos estos aprovechados.

NO trabajar por menos de lo que cobra un trabajador en un puesto similar en un país del primer mundo.

NO votar a políticos que no respondan a los intereses de la ciudadanía.

Repetidlo 100 veces (o mil si hace falta) hasta interiorizarlo.

La próxima vez que alguien vaya a una entrevista de trabajo que lo tenga muy presente y si la ocasión lo requiere, pronunciar la palabra mágica NO!

Y ya que estáis allí comentadles lo que opináis de sus empresas y sus modelos de negocio.

Y si no tenéis mucho que hacer, se puede esperar a que salgan los trabajadores para explicarles como va la cosa y lo que va a hacer la globalización con empresas casposas que quieren competir con condiciones del tercer mundo en un país de la "Champions-Lí"

Y si se trata de un trabajador al que le piden hacer horas extra "By the face"...la respuesta correcta es NO!

blanjayo

hijodelagranputarronasifiliticaquetieneladillascomocentollas.
Y ademas un sinverguenza

PussyLover

Deberían desterrar a ese impresentable de Díaz Ferrán al espacio... eso si, sin oxigeno.

dreierfahrer

A mi, oyendo las palabras de Diaz Ferran solo me vino a la mente esto:

Pena De Muerte

eltiofilo

Tiene razón Pufomán. Es más, si no cobrárais yo contrataba a todos los parados de España. Entre este tipo y los del premio "No-vel" uno gana en autoestima.

l

Diaz Ferrán podría empezar predicando con el ejemplo, ¿No? Que se baje el sueldo y que trabaje mas, que las empresas le van de culo.

Creo que los empresarios deberían tener también Anti-bonus, es decir que deberían tener reducciones de sueldo proporcionales a las cagadas que hacen.

A este señor no le daría este último par de años "ni pa pipas".

enraged

Dejémoslo en "No tiene vergüenza". Los motivos son muchos y muy variados.

Vettel

por mí que le quiten todo lo que tiene y se ponga a trabajar desde cero.. a ver qué es lo que piensa entonces
es fácil olvidarse de pagar lo que hay que pagar cuando a tí te sobra el dinero

Navegante0013

Dejenlo donde está... así se sienten bien representados los empresarios, porque si no no me explico que todavía lo dejen ser presidente con la ruina que ha generado.

arameo

Nunca nadie llega tan alto teniendo vergüenza.

ToneMontana

Quieren salir de la crisis, sobran........ Politicos (a currar hasta los 65 como el resto), nada de funcionarios vitaliceos (el ke se toque las narices al inem), eliminen las E.T.T´s , nada de ir cambiando cada tres meses de ministros (que salen en un pastón) Ningún funcionario público puede cobrar mas que el presidente del gobierno (hay sueldos de concejales de festejos que son para llorar) TERMINEN DE UNA VEZ CON LA CORRUPCION

A ver si cortan el cable gordo de internet y salimos tod@s a la calle ya

z

Esto ya empieza a dar mucho asco...nose si llorar o reír (o emigrar)

xOsse

DF, no tiene vergüenza, ZP, No tiene vergüenza, FT y CM no tienen vergüenza,...

D

#17 Ya ves. Vivimos en un pais de sin-vergüenzas

B

Los sindicatos dicen que Díaz Ferrán "no tiene vergüenza", después seguramente se irían juntos se mariscadas.

D

Solo propone lo que se supone que se espera del presidente de la CEOE. Ahora le tocaría el turno a los sindicatos

tocameroque

Los sindicatos de caciquismo saben un rato. Piquetes convencitivos...