Hace 12 años | Por ArdiIIa a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por ArdiIIa a cadenaser.com

La Cadena SER ha tenido acceso al documento que han enviado al Gobierno con los pactos que han cerrado en materia de reforma laboral. El Gobierno ya tiene sobre la mesa el texto de los acuerdos sobre reforma laboral que sindicatos y empresarios han alcanzado después de semanas de negociaciones. Son 67 páginas en las que CEOE, Cepyme, CCOO y UGT incluyen los textos de seis pactos. A continuación, detallamos los aspectos más importantes:

Comentarios

D

"..que las mutuas colaboren con los servicios públicos de salud para el "acortamiento del tiempo de recuperación de la salud"

Esto es simplemente alucinante, pero quien cojones ha votado a sindicatos y CEOE para decidir nada sobre mi? yo flipo, ahora te van a acortar la gripe..Si los partidos no me represetan, y si se votan, imaginate lo que me representaran estos hijos de puta.

piper

#1 hay mutuas hoy en día que ya lo están haciendo indirectamente llamando semanalmente al trabajador para coaccionarlo a que coja el alta cuanto antes, pidiéndole informes, los análisis, las pruebas médicas, etc

ArdiIIa

No entiendo como pueden existir todavía personas afiliadas a estos sindicatos.

ArdiIIa

- Acuerdo Nacional sobre Formación Profesional para el Empleo
Aprendiz de por vida.

-nuevo acuerdo sobre Solución Extrajudicial de Conflictos.
Ley Sinde para trabajadores.

D

De que os extraña si la principal fuente de ingresos no son los afiliados sino el gobierno ? Simplemente sirven a quien les paga.

millanin

Resumiendo:

Nueva bajada de pantalones de los sindicatos. Aunque a los que dan por culo es a nosotros los trabajadores.

j

por qué "corresponde" desplazar un festivo civil?
en un Estado aconfesional....?

D

#6 en una "monarquía democrática" todo es posible, amigo.

ChingPangZe

Esto si que es grave: Solución Extrajudicial de Conflictos