Hace 12 años | Por --229575-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --229575-- a politica.elpais.com

Gran parte del éxito o el fracaso de las huelgas generales se dirime en el transporte. Conscientes de esto, los sindicatos ya han movido ficha: Han presentado al Gobierno una propuesta de servicios mínimos para la huelga del 29 de marzo. Su oferta garantiza, por ejemplo, que en Cercanías circulen el 30% de los trenes. La propuesta, presentada hoy en el Ministerio de Fomento, también atañe, por lo que respecta al transporte ferroviario, a las mercancías, al transporte por carretera, y al marítimo

Comentarios

u

Que país! más preocupados de los servicios mínimos que de su esclavitud.
Lo dicho el 29-M (muy a mi pesar) saldrá vuestro presidente diciendo aquello de que es el partido de los trabajadores y que los trabajadores apoyan la reforma laboral..y que todo eso le da fuerzas para seguir recortando con el apoyo de la mayoría.

bensidhe

Ni servicios mínimos ni leches. HUELGA SALVAJE. A eso tenemos que ir. En los piquetes tenemos que detener la actividad de este país.

Servicios mínimos solo deben ser aquellos de los que dependa la vida o los derechos más básicos de las personas. Todo lo demás son excesos y no deben ser admitidos.

D

Mientras se cumpla ese 25%-30% sin piquetes "informativos" me parece bien. Y que cada uno ejerza su derecho a huelga o a trabajar.

p

#1 No me puedo creer que ante la pérdida tan brutal de derecho para trabajadores y parados, haya algún trabajador que esté en contra de está huelga.