Hace 5 años | Por --507437-- a laprensa.hn
Publicado hace 5 años por --507437-- a laprensa.hn

El síndrome del cabello impeinable se origina por mutaciones en uno de los tres genes responsables de la formación de proteínas en el tallo del pelo (PAD13, TGM3 o TCHH). Ambos padres de Taylor tenían la mutación en el gen PAD13 y, por lo tanto, la pequeña los heredó y desarrolló el síndrome. Esto sucedió porque este gen es recesivo, lo que significa que si un bebé recibe la mutación de un solo padre, no lo desarrolla.

Comentarios

Lagallinaazul

#6 mi sobrina igual!!!

Yomisma123

#8 100 documentados... La niña que yo digo no está en ningún censo, ni estudio ni nada

f

#10 Si es imaginaria, te aconsejo que acudas a un psicologo

e

#8 Hay muchos. Es el pelopolla de toda la vida (también llamado pelocojón)

anv

#6 Eso pensaba. Que cortado adecuadamente ese pelo podría verse muy bonito por llamativo y diferente.

P

Yo lo tengo, no veas los pelos de los huevos, imposible domarlos.

anv

#5 ¿Has probado con esto?

D

Ale, ya tengo una excusa para no volver a peinarme en la vida

Gotsel

Pensé que el de la foto era Chuky

c

#1 Tiene que ser. Venía a lo mismo. La madre que lo parió.

u

Podrían explicar al menos en qué consiste el trastorno.

D

#11 Lo dicen como si el pelo no fuese flexible y no hubiese gomina, laca y grasas en el mundo para sobarlo.

katinka_aäå

sus padres decidieron tomárselo con humor, por lo que crearon un perfil de Instagram dedicado a Baby_Einstein_2.0

Me parece muy mal, como que la página intente impedir que copie el texto de su web. Lo he copiado igual pero qué incordio.

anv

#3 Son idiotas. Si alguien quiere copiar el texto con malas intenciones (como plagiar el artículo), lo va a conseguir igual porque es muy fácil.

El resultado es que la supuesta "protección anticopia" sólo sirve para alimentar el ego de los que tienen malas intenciones y logran copiando de todos modos y al mismo tiempo para cabrear a los usuarios legítimos.

katinka_aäå

#12 Además esta reproducción de un fragmento no significativo podría estar protegida por el canon AEDE. Espero que no me lo pidan.

D

Esta noticia salió por aquí hace una semana o cosa así