Le llaman la ‘crisis del cuarto de vida’. Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años. Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios,pareja, etc…
menéame
Qué triste es sentirte tan identificado con algo así...
Pero ¿Alguien me cambia su crisis de los 20 por la mía?
</todoesrelativo>
Dedicado para todos de los 80 hacía arriba ;)
También quiero deciros algo...
Explicaré mi vivencia personal, tengo ahora 23 años ya mismo 24 (del 84 soy), he sufrido el cambio de la ESO :S, el cambio de tecnologías el crecimiento de internet... con 16 años empece a vivir a trabajar mientras estudiaba...salir de fiesta conocer chicas...a los 18 conocí a una chica maravillosa con la que he compartido 4 años y algo, al acabar la relación con 22 años una carrera finalizada el coche pagado, y un buen trabajo, mi vida a cambiado radicalmente. Salgo mas que nunca, he perdido 15kg yendo al gimnasio, tengo amigos por toda... » ver todo el comentario
Pero en realidad la edad no importa, la verdadera crisis empieza cuando por primera vez alguien en la calle te pregunta la hora y te llama señor.
Con la de cosas que hay que vivir, como para pillar una crisis a los veintypico años.
Hay que ser muy... "bastante muy" ...para llamar crisis a esas chorradas! :-O
Putos emos xD, yo que creía que se suicidaban todos antes de llegar a la mayoría de edad.
#12 "alguien en la calle te pregunta la hora y te llama señor"
Anda, no asustes al personal, que a mí me lo hicieron cuando no tenía ni 20 años xD
.
-Jóder tantos años dándote todos los caprichos, y ahora te cuesta mirarme a la cara-
A los 20 quieres tener 15, a los 30 quieres tener 20, a los 40 quieres tener 30 ...
Así que hermanos, disfrutad de vuestra edad porque es la que deseareis tener dentro de 10 años !!
A los 15 me gustaban las de 17, a los 17 las de 17, a los 19 las de 17, a los 28 las de 17...
O como decía aquél: me encantan las universitarias. Yo envejezco, pero es que ellas nada!
...cuando pasa un tiempo te das cuenta de lo que era tu vida y en lo que se ha convertid... » ver todo el comentario