Le llaman la ‘crisis del cuarto de vida’. Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años. Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios,pareja, etc…
menéame
Qué triste es sentirte tan identificado con algo así...
Pero ¿Alguien me cambia su crisis de los 20 por la mía?
</todoesrelativo>
Dedicado para todos de los 80 hacía arriba ;)
También quiero deciros algo...
Explicaré mi vivencia personal, tengo ahora 23 años ya mismo 24 (del 84 soy), he sufrido el cambio de la ESO :S, el cambio de tecnologías el crecimiento de internet... con 16 años empece a vivir a trabajar mientras estudiaba...salir de fiesta conocer chicas...a los 18 conocí a una chica maravillosa con la que he compartido 4 años y algo, al acabar la relación con 22 años una carrera finalizada el coche pagado, y un buen trabajo, mi vida a cambiado radicalmente. Salgo mas que nunca, he perdido 15kg yendo al gimnasio, tengo amigos por toda europa y america, he mejorado en mi trabajo en cuestión de calidad trabajo 28h semanales y tengo un buen salario...y todos diréis tío eres un afortunado! NO, no me puedo ir de casa por que no tengo pareja para compartir gastos y estoy harto de llamar para que me den esos malditos 210€ para el alquiler y poder emanciparme, es jodido ver como mis amigos holandeses, les dan hasta 700€ al mes para estudiar, les pagan el tren etc....pero sabéis que?? me encanta tener veinte algo y aunque no los tuviera voy a disfrutar de la vida todo lo que pueda! Si la vida te da la espalda, tócale el culo!!
Pero en realidad la edad no importa, la verdadera crisis empieza cuando por primera vez alguien en la calle te pregunta la hora y te llama señor.
Con la de cosas que hay que vivir, como para pillar una crisis a los veintypico años.
Hay que ser muy... "bastante muy" ...para llamar crisis a esas chorradas! :-O
Putos emos xD, yo que creía que se suicidaban todos antes de llegar a la mayoría de edad.
#12 "alguien en la calle te pregunta la hora y te llama señor"
Anda, no asustes al personal, que a mí me lo hicieron cuando no tenía ni 20 años xD
.
-Jóder tantos años dándote todos los caprichos, y ahora te cuesta mirarme a la cara-
A los 20 quieres tener 15, a los 30 quieres tener 20, a los 40 quieres tener 30 ...
Así que hermanos, disfrutad de vuestra edad porque es la que deseareis tener dentro de 10 años !!
A los 15 me gustaban las de 17, a los 17 las de 17, a los 19 las de 17, a los 28 las de 17...
O como decía aquél: me encantan las universitarias. Yo envejezco, pero es que ellas nada!
...cuando pasa un tiempo te das cuenta de lo que era tu vida y en lo que se ha convertido, y que echas de menos las borracheras en la universidad y irte a conciertos en la otra parte de españa vestido como un pordiosero. Ademas puede que intentes ir a alguno de esos sitios, y te daras cuenta de que ya no hay nadie alli que conozcas. Lo peor de todo es que yo tambien tengo 23 y me estoy dando cuenta prematuramente.