Publicado hace 15 años por ExtremaduraP a migueljara.wordpress.com

A principios del 2007 una enfermedad prácticamente desconocida afectó a numerosos trabajadores de varios edificios catalanes: la lipoatrofia semicircular. Resulta que a cientos de ellos les aparecieron unas marcas redondas -sobre todo en la parte frontal de los muslos- que luego se constató estaban provocadas por las radiaciones electromagnéticas que sufrían en sus puestos de trabajo. Hablamos de una patología cuyos síntomas suelen remitir cuando el afectado se aleja del foco de irradiación.

Comentarios

p

http://www.segla.net/lipoatrofia_semicircular.htm

Parece ser que puede que sean no "radiaciones electromagnéticas" sino descargas de estática precisamente a la altura de las rodillas o muslos. Habrá que esperar a estudios serios.

D

#4 Efectivamente el problema era la electricidad estática.

p

No sé si votar errónea por la ausencia de fuentes externas, que se cite a sí mismo en su blog o que también lo haga a su propio libro!
Las de #2 solo dicen que es un caso desconocido casi totalmente en todo el mundo. Lo de las radiaciones electromagnéticas suena a magufada.

E

Estaría bien pensar en añadir las etiquetas de "estática" o "descargas" si esa parece ser la causa de la enfermedad y quitar "alergias", "wifi", "radiaciones" y "edificio enfermo" si no son esas las razones...

Meneamela2veces

y esto es solo empezar moviles relacionados con tumores, wifi con impotencia....lo estoy viendo con dos y tres cabezas..

geonix7