Hace 14 años | Por Montijapo a abc.es
Publicado hace 14 años por Montijapo a abc.es

«Maripili es una mujer de cualquier edad que quiere agradar a todo el mundo, que lucha para ser buena en cada uno de los papeles que le ha tocado ejercer durante su vida, aunque esto implique un desgaste extremo tanto físico como psíquico, y que se desmorona cuando recibe un mensaje de rechazo o de censura», así resume la directora del I Congreso Internacional de Liderazgo Femenino, Carmen García Ribas, la situación de muchas profesionales de nuestro país.

Comentarios

D

Como ejemplo mi madre, 30 años en el mismo curro y 4 hijos sacados adelante sin ayuda del padre.
Para colmo se llama como dice el síndrome lol

Un hurra por esas madres que se desviven por los demás lol

D

"...el desperdicio de talento femenino implica una pérdida de cerca de mil millones de euros al año, sólo en Barcelona."

Esto, aquí, (y viniendo del ABC), son palabras mayores lol

russell

¿Se ha hecho un estudio entre los hombres? Porque yo conozco bastantes casos de varones que responden al perfil descrito en el artículo, de hecho pensaba que era cosa del carácter, no del sexo.

D

Pues lo de "Maripili" me suena fatal, huele a denominación machista que tira para atrás, curiosamente.

D

Me parece una falta de respeto total hacia mi persona

D

Que no hombre que noooo, que hombres y mujeres somos iguales!

D

ya me ha votado negativo algún machista!! arghh que asco jolines

M

#2

Es que no se como osas hacer un comentario tan politicamente incorrecto. Solo ha faltado que dijeras algo bueno de la SGAE y ya habria sido tu sentencia de muerte.