Hace 16 años | Por sr.diox a infozaragoza.com
Publicado hace 16 años por sr.diox a infozaragoza.com

El sindrome "Mark Hamill" es aquel que afecta a un actor cuyo carisma es mucho menor que el personaje que esta interpretando.

Comentarios

splinter

lol

Koroibos

No estoy de acuerdo con algunos de ellos. Elijah Wood, por ejemplo, es un gran actor y tiene futuro mas allá de Frodo. Esa es la diferencia entre un actor mediocre como Mark Hamill (Star Wars) y Harrison Ford (Star Wars, Indiana Jones, Blade Runner y unas 30 películas mas...)
Y Arnold? Ese hasta ha hecho comedias, no me parece que se quedase encasillado en Terminator.

iramosjan

¿Eso no era el síndrome de Sherlock Holmes? ¿Y después no fue el síndrome de Tarzán?

D

Orlando Bloom inmune a su efecto?
si es un pesimo actor! no hace más que superproducciones y siempre hace el papel de guapo!
no tiene ni registros ni más gracia que aparecer en las portadas de las quinceañeras!

miki

a título personal añado:

Leon (Jean Reno)
Blade (Wesley Snipes)
Trinity (Carrie-Anne Moss)

miki

me acabo de acordar... que bueno esto

lol

Alt126

#4 estoy de acuerdo con Snipes y Moss, pero Jean Reno como Leon... quiza aqui no ha tenido tanto renombre, pero como muchos otros actores europeos en su pais ha hecho muchisimo mas que eso y se le conoce a el, no al personaje.

Y Orlando Bloom no esta en la lista no porque haya conseguido ser mas carismatico que sus personajes (ESDLA y piratas) sino porque sus personajes no tienen carisma y por lo tanto no hacen sombra a nadie, ni a el mismo.