Singapore Airlines Ltd. está añadiendo ordenadores con Red Hat en cada asiento de sus nuevos aviones, además de pantallas más grandes y más películas, para hacer más agradable el viaje a sus clientes. Los pasajeros dispondrán de StarOffice y ranuras USB para poder utilizar sus propios documentos. Pantallas de 10" para turista, 15.4" para business y 23" para primera clase. En inglés, vía Slashdot: linux.slashdot.org/linux/07/08/26/1735203.shtml
O puede que sea por lo que no me gusta a mi porque el escritorio es GNOME.
distrowatch.com/table.php?distribution=redhat
Pero si descontamos que no lleva KDE, como predeterminado es cojonuda
KrisWorld can also be used as a PC and includes Sun Microsystems Inc.'s StarOffice application suite,
StarOffice, estoy empezando a pensar que tendre que probarlo. Mi pregunta:
¿en que es mejor que OpenOffice?
es.wikipedia.org/wiki/StarOffice
www.sun.com/software/star/openoffice/docs/SO_Comparison_OOo.pdf
Jaja, no es eso... es más bien lo segundo, la estética no me gusta mucho, además la gestión de paquetes no me parece tan buena como la de Debian o Ubuntu...
#9 La gestión de paquetes va a ser circunstancias curiosas, tal vez lo que vale para Debian unestable en live-CD (aka Ubuntu) no valga para ese caso. Y profundizando el Off Topic yo ahora estoy migrando de Ubuntu a debian lenny y aunque me esta haciendo trabajar mucho estoy más contento. La única pega sería si tuviera uno de esas tarjetas wifi con driver no libre (incluido en Ubuntu y no en Debian). La pega es todos los repositorios de software no libre que he de añadir XD.
De vuelta al tema, normalmente quien escoge Red Hat no busca estética(ni el ... » ver todo el comentario
Personalmente habría elegido Mandriva o Suse, que también les daría soporte y son mas majas.
Espero que a nadie le parezca mal que gane dinero Red Hat. #13, #12 Lo que comente en #5 pasa mucho, yo he leído más de una vez que Red Hat no es libre porque te cobra por su software y su soporte técnico.
Como Stallman que dice que no esta mal ganar dinero, pero luego ataca a Red Hat y Mozilla por su política de marcas. Y patrocina proyectos como Iceweasel, lo digo como alguien que lo tiene instalado, que no es más que un firefox con otro nombre y logotipo.
PD: Una crítica a Stallman, ¿Afilando los negativos? Bueno, A la mierda el Karma.
Para grandes empresas ya va bien que se gasten dinero en distribuciones y soporte, y aún así les sigue siendo más barato.
El usuario de casa que necesite menos, utilizará una Debian o Ubuntu gratuita por ejemplo.
A cada uno su solución.
Además sin grandes empresas que vendan soporte para linux no existirían otras empresas que se decidiesen a realizar el cambio sin un soporte estable y efectivo detrás, con lo que linux terminaría muriendo, o realmente crees que una gran compañía dejaría que para resolver una pregunta se pedendiese de un foro o de una lista de correo para ver si algún alma caritativa les responda?, la respuesta es NO.
Mientras, Boeing con su 787 se está forrando, lo vende como rosquillas, y como es un diseño viejo con nuevos materiales (mas ligero, menos consumo); no le ha costado casi nada.
Para colmo de males, el nuevo A350 de Airbus parece que también está teniendo problemas de diseño y financiación.
Lo veo muy, muy negro para Airbus. Las aerolineas piden mucho, pero luego tienes que ver si te sale rentable darselo al precio que ellos piden o no, y me parece que Airbus se lo tendrá que comer con papas.
en.wikipedia.org/wiki/Airbus_A380
en.wikipedia.org/wiki/Boeing_787
en.wikipedia.org/wiki/Airbus_A350
–
Atentamente el taliban de lo informáticamente correcto.
P.D. Puedes utilizar palabras inexistentes y decir que están en tu espasa pese a que no aparezca en el DRAE, que últimamente está bastante de moda hacerlo.