Publicado hace 15 años por --95801-- a teleportglobalcorp.wordpress.com

Junliang, un joven de 16 años, se arrojó por la ventana ante la negativa de sus padres de comprarle la última expansión del juego World of Warcraft. El chico casi había abandonado sus estudios, y ante el bajo rendimiento escolar, sus padres le obligaron a dejar el juego. La adicción a los juegos online ha llevado, en lo que lleva de año, a que diez menores perdieran la vida sólo en Asia.

Comentarios

D

Hay taraos en todos lados y la gente se escandaliza por nada. Sino acordaros de aquella época a la que todo asesinato se lo achacaban a los juegos de rol. Si es que...

Catacroc

Hay mucha gente que ha perdido la vida en el WOW, aunque no se han muerto ....

misgelion

#5 Fail! carpintero no se puede.. si me hubieras dicho peletero.. o minero lol

Wow es como el tabaco o como cualquier adiccion. Seguro que algunos prefieren estar refrescando el meneame para subir su karma que salir un sabado de fiesta.. si es que hay gente pa to

Bueno, me piro a rasganorte, nos vemos!

D

Lo noticia es que lo hubiera hecho por el Age of Conan, pero tratandose del Wow se perdona lol

Na, en serio, locos hay en todas partes. Una lastima que siempre le echen la culpa a los videojuegos.

PD: Nos vemos en rasganorte esta noche

Maki_

Cuidado con el titulo. Sería "En Singapur estudian" o "Singapur estudia".

La verdad, no se que le ven al WoW, donde para ser el mejor carpintero del mundo hay que matar monstruos

D

Ese chico se hubiese tirado por la ventana ante la prohibicion de cualquier cosa. World of warcraft solo era su obsesion personal.
Pero se podia haber obsesionado con la lectura de libros de caballeria y haber salido por las tierras de Singapur a desfacer entuertos y no por ello pensarian en prohibir la lectura.

Estupidos, retrogrados con facilidad para la censura los hay en todos lados.

D

#5 grac, modificado

D

#11 no creo... no 55, no rasganorte.

Hari

pooorqueeee? nooooo!!! el WoW es una ciencia..

Hari

#5 Hereje!!! lol

A

lol un videojuego asesino

X

Hablan de la demagogia de los políticos pero ¿esto que es?.

misgelion

Pero pa no tener un 55 en warcraft solo se debe a 2 factores:

- que no juegas

- que tienes un twink, cosa poco probable sin tener un 70