Hace 13 años | Por --157988-- a outono.net
Publicado hace 13 años por --157988-- a outono.net

Anteayer el diario propiedad de Jaume Roures se ufanaba de un galardón recibido de manos de Leire Pajín con este titular: “Premio a ‘Público’ por luchar por la igualdad”. Precisamente uno de los columnistas de ese diario denunciaba ayer la escasez de mujeres en el mundillo empresarial, con este título: “Los síntomas del machismo”. Como esto salió en el diario Público, se me ocurrió ir a la sección “¿Quiénes somos?” de este diario y me encontré con esto

Comentarios

D

ohh! que machistas son en publico! no hay paridad! hay más hombres que mujeres!!

¿Y? ¿cual es el problema? volvemos a lo de siempre, joder, es que hay que contratar a mujeres porque sean mujeres o porque sepan hacer bien su trabajo?

Ashe

#1 Estoy de acuerdo contigo, lo que hay que contrar "personas" validas para cada puesto, independientemente de su sexo, color o religion.

D

#1 el problema es que en Público acusan a las empresas de no tener paridad, cuando ellos son los primeros que tienen un porcentaje abrumador de hombres en sus puestos directivos. Cosa que a mí me parece bien, lo que no me parece tan bien es la hipocresía de decirles a los demás que hagan lo que tú no haces en tu casa.

D

#3 en publico? o lo hace un colaborador de publico?
en publico pueden "luchar" por la igualdad, la paridad no significa igualdad, en la mayoria de los casos lo que significa es dar puestos a mujeres sin merecerlos para quedar bien de cara a la galería.

además, el criticar que entre las 30 personas al cargo de la dirección de las empresas más importantes de españa, no hay mujeres, no porque crea que tendría que haber mujeres por serlo, sino porque consideran que un sintoma del machismo en españa es que ninguna mujer haya conseguido llegar a la dirección de una de esas empresas, sea por meritos propios o porque crease ella una empresa que subiese a ese nivel.

Creo yo lol

D

Lo más cachondo es que medios como Libertad Digital que llaman enfermos a los homosexuales critiquen la igualdad de otros medios que jamás publicarían basura semejante.