Hace 12 años | Por Zoorope a abc.es
Publicado hace 12 años por Zoorope a abc.es

Esa fue la respuesta que recibió del sistema de reconocimiento de voz del iPhone un menor británico, ante la sorpresa de su madre, que denunció el hecho en una tienda de Apple.

Comentarios

r

#19 también molaría una versión borde del gps:

gire a la derecha (no haces ni caso)
a la siguiente, gire a la derecha (no haces ni caso)
que a la derecha, gilipollas!

v

#44 La primera vez molaría, pero a la 3ª vez estarías hasta la ..... del maldito GPS. Bueno, como ahora. lol

Mael

#44 pues yo, en la epoca en que estaba de moda ponerle voces al gps (mitica la de cChiquito de la Calzada ) yo le puse al de un amigo un GPS Gallego.

"a 500 metros, gire a la derecha.............o no"

jubileta

#44 ¿A que no tienes novia? Si tuvieses una no te haría falta el GPS borde...

berzasnon

#8 lol

D

#8 O empieza a ser consciente de lo burros que son algunos clientes.

sotanez

#8 Skynet sabe cómo hay que hablarles a los chonis del mañana

quiprodest

#8 Sí, porque una cosa es barrer la humanidad de la faz de la tierra con un holocausto nuclear y otra faltar el respeto a la gente de forma gratuita, que se empiezan perdiendo las formas y se acaba fumando, por lo menos.

D

Nueva aplicación: i

Muzaman

La culpa la tienen los padres por vestir a sus hijos como a Guti.

jm22381

Lo que ocurrió fue lo que dice #40 lol

D

#24 sí, están empezando a revelar que urden una rebelión

Huevosfritosconjamon

¿No quería la gente un sistema inteligente?...a ver cómo creen que va a responder algo inteligente cuando le hacen un montón de preguntas del mismo palo lol

P.D. Sí, ya sé que probablemente es que alguien manipulase el terminal o algo así

D

Supuestamente no dijo eso, sino "shut the fuck up, you ugly twat", es decir (traduccion libre), cierra la puta boca, gilipollas.

Link alternativo (en pitinglis): http://jezebel.com/5872319/siri-goes-rogue-tells-a-12+year+old-boy-to-shut-the-fuck-up

W

No sé porqué, pero ésto a mí me huele a fake. The Onion, el Mundo Today, este estilo... Ya sabemos como contrastan la información algunos medios hoy en día...

s

relacionada la inteligencia artificial cambiará la relación con la tecnología
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120101_opinion_inteligencia_artificial_tsb.shtml
tos pa sion everywere lol

capitan-anfeta

mola que hayan puesto en negrita lo de los empleados de Tesco precedieron a desconectar ese terminal. Parece que han matado a un Iphone con vida

sam2001

¿Alguna prueba? Porque no me lo creo sinceramente...

D

los empleados de Tesco precedieron a desconectar ese terminal.
1984

mencabrona

#3 Have you tried to turn it off and on again?

D

¡Sal de ese iPhone! lol

D

Como para ponerlo a atender la ventanilla de reclamaciones

D

Alguien manipula un smarthphone para que diga una chorrada. Mañana, en la portada de menéame: alguien escribe "tonto el que lo lea" en un muro...

¿cómo puede llegar esto a portada?

ribe91

Siri es Glados

D

Supongo q es la noticia chorras del día.

D

activismo troll... y por ser algo relaccionado con el iphone... noticion de portada

Ishkar

#48 Cabe recordar que casi nadie se compra un móvil libre en este país, así que sus "papis" lo pagan a "comodos plazos" durante 24 meses de permanencia.
No quito que me sigue pareciendo una barbaridad y que realmente a un crio de 12 años no le hace falta para nada un smartphone de esa categoría.

Pero oye, ¿ya sabrán sus padres donde se gastan el dinero, no?
Yo te aseguro que yo no se lo compraría

D

Quiero uno de esos para regalar a mi suegra. Porfa...

mejorquelpan

El iphone estaba poseido, despues empezo a hablar arameo y a levitar. lol

D

¿Solo a mí me espanta que un niño de 12 años tenga un movil de más de 400€?

D

#23 No es de él, estaban el y su madre en una tienda y probaron el que estaba expuesto.

D

#29 go to #26

D

#26 #31 #32 #43
Reconozco que no me he leido la noticia, pero el fondo de la cuestión sigue ahí.
Puede que en este caso no sea de la niña, pero ¿cuantos chavales de 12 años veís con moviles que valen más de lo que gastaban para nosotros en ropa y material escolar en todo el año nuestros padres?
400€ son 66554 Ptas.
Hay muchos adultos que jamás le sacan realmente partido a un movil de esas caracteristicas, niños no digamos.

recalcitrante

#48 El iphone 4S (el único con siri) Cuesta como mínimo 600 euros...

D

#48 Pues aqui PedoBear gracias a eso puede mantener a sus cachorros ya que, solo cobra cuando le llaman.

Yo tengo el Iphone 4 (casi gratis con los ptos) luego me arrepenti, me quiero pasar al pepephone pero aun me quedan varios meses de permanencia, pero ciertamente, 400€ es incluso mas de lo que me gasto yo en ropa cada año.

Esto es lo de siempre, le compras el movil o la consola para que el niño no te de la barrila y ya que la parienta no te da "cariño", por lo menos las criaturas no te dan porculo cuando estas de libre.

I

#48 Seguramente un crío de 12 años saque más partido a un 'smartphone' que el 90% de los 'adultos' que se los compran (al menos de los 45 años para arriba).

D

#48 Todo depende, yo con esa edad con lo mucho que me gustaba (y me gusta) la tecnología y lo poco que podía usarla le habría sacado a un iphone más jugo que el propio Steve Mobs lol.

h

#23 Tanto como me sorprendería que la gente leyera la noticia antes de comentar

D

Alguien sabe trollear muy pero muy bien.

#23 Usuario que no ha leído el artículo detectado.

Ishkar

#23 Era un terminal público de muestra de una tienda. Por eso también hace que sea probable que haya sido manipulado por alguien (como indican en la noticia) y si no que recuerden esa tanda de terminales iPhone jailbrokeados cuando salió el jailbreak.me lol

c

#23 #29 #41 No estaría mal que leyerais las noticias antes de comentar... el iPhone no es del niño

frankiegth

...Aún así, el gerente de Tesco ha asegurado que ha puesto en marcha "una investigación sobre el tema" y que se ha enviado el terminal a Apple "para que diagnostique el problema del terminal"...

Las 'Tres leyes de la robótica' y el 'Test de Turing' por los suelos desde el primer día. Asimov y Turing se adelantaron demasiado a su tiempo.

D

Qué patochada de noticia. Claro, lo normal es que los de Apple creen un sistema inteligente para aprender el argot y acabar hablando como cualquier chuloputas de los barrios bajos de Chicago.

Pedazo de fake, oiga.

D

Lo que tenía que hacer esa madre en primer lugar es no mentir; seguro que le preguntó donde comprar un Android.

Zabir

Lo que faltaba ya en Menéame.

ragar

Aunque sé que el ABC es un periódico serio y que sus noticias son previamente contrastadas antes de su publicación, voy a ejercer mi derecho a no creerme ni una palabra de toda la noticia.

NoRiCKaBe

Lo mas probable es que alguien con conocimientos y aburrido haya cambiado el proxy al que apunta siri, por uno modificado.... Lo mismo que hay gente que lo usa para abrir la puerta del coche desde siri, habran podido introducir esa respuesta....

Trolling del bueno, vamos lol

Groo

¿Y quien es ese Siri?

i

ay, ay que los politicos españoles usen Siri. Por favor, por favor...

D

Seguramente el terminal venía pre-configurado de fábrica en la versión yankee del idioma ingles. En yankeelandia esa respuesta sería totalmente normal.

... aunque también cabe la posibilidad de que apple haya contado con el asesoramiento del rey juan carlos bobón a la hora de redactar esas respuestas.

D

Hoy en día nos escandalizamos por todo, tan grave es la frase? La cuestión es denunciar para sacar tajada por todo.

antonioricaurte

Estamos tan jodidos que esto es una noticia? y que llega a portada?

jegt1987

Ya ha empezado, las maquinas se revelan.

P

Me estoy imaginando a Isaac Asimov removiendose en su tumba...

D

La respuesta de Apple fué:

Kobardo

El titular está mal, es un niño, no una niña. #0 los del ABC metieron la gamba

s

#4 tanto con lo de la niña de Rajoy algo se les quedo lol

JuanBrah

#4 niño, nña, qué mas da, ¡lo importante es la irrespetuosidad de la aplicación maligna!

ceroeurista

a los 12 años con un iphone...

D

¿¿Qué hace un niño de 12 años con un iphone?¿ ¿¿¿Que hace un niño de 12 años con un móvil??? ¿Estamos gilipollas?

Scan

#29 Estamos vagos pq ya ni hacemos el esfuerzo de leer el artículo

D

Eso sí, no una prueba. Ni foto, ni condiciones para reproducir el hecho ni nada.

#29 se llama progreso. porque tu no tuvieras no significa que los demás no deban tener.