Publicado hace 11 años por triskin a lapupilainsomne.wordpress.com

El tercer veto de Rusia y China en el Consejo de Seguridad(CS) de la ONU al intento intervencionista de la OTAN en Siria ha dado pie a un coro de moralinas de Hillary Clinton y sus homólogos occidentales contra ambas potencias

Comentarios

A

Con lo tranquilos que vivían en Siria, fueron unos granujas y la petaron.
¿Quien empezó?, Unos actores pagados con dólares, supongo...

D

#11 Yo ya hago lo que puedo, tanto votando como reivindicando; pero si las altas esferas quieren una guerra mundial, la habrá. Si no la quieren, no.

D

Un poco sensacionalista, ¿no? ¿Guerra mundial por eso?

triskin

Pero tú ¿en qué mundo vives? ¿En ppsoelandia? ¿Ya te has hecho una composición de la situación actual en Oriente medio?, o solo ves TVE y lees a falsimedia….angelito mío #1

D

#2 Ninguna de esas. El tono de condescendencia te lo metes por donde te quepa, gracias.
#3 Más bien por las condiciones impuestas por el imperio Austro-Húngaro a Serbia, hechas a propósito para eliminar su dominio en Bosnia y quedarse con su parte del pastel.

Son condiciones políticas un tanto distintas, tanto de la primera como de la segunda.

triskin

era para ti....#6 ¿que qué? ¿condiciones distintas? toma lee e ilustrate un poco reflexionesdeunindignado.over-blog.es/article-bienvenido-mister-marx-r #4

D

#6 #8 No hace falta que intentes convencerme con un artículo de opinión de un blog. El tiempo dirá si acabaremos en una guerra mundial (que no interesa) o no.

triskin

¿No sería mejor en vez de esperar que nos caiga encima, echar a toda la gentuza que nos está gobernando en occidentelandia? #9

Luther_Harkon

#1 De momento es muy sensacionalista, pero no olvidemos que la Primera empezó a raíz de un atentado contra el archiduque Franz Ferdinand de Austria.

D

La pupila insomne no es un medio de fiar desde mi perspectiva, ya han detectado en ese blog falsas noticias sensacionalistas.

triskin