Hace 15 años | Por --99633-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a europapress.es

Varios helicópteros militares estadounidenses atacaron un puesto fronterizo sirio situado en la frontera con Irak, causando varias víctimas, según informó la agencia de noticias siria SANA

Comentarios

Skanda

Tiene la pinta de un atentado terrorista, pero usando al ejército en vez de mercenarios.

D

gracias, pero de momento eso era lo que tenia europress, como la he visto intesante, la he enviado

gelator

No pasará nada, si hubiese sido al revés ya estaría EEUU montándola.

D

Están tentando a los sirios, sabiendo que una escalada militar siempre favorecerá electoralmente a Bush II. (El de las papas fritas)

moraitosanlucar

no pasa nada, que han sido los buenos

icveuia-canovelles

EEUU, porque yo lo valgo.

sorrillo

Los de EEUU ya han hecho suficiente guerras para esta década, que tal para la siguiente ?

ju4nk

#14 Te suena blackwater ?

Estados Unidos ... arrasando con libertad allá por donde pasa...

D

pues premio "pa ti" por rápido. Es lo que tienen las últimas horas. Permaneceré atento, la noticia se esta ampliando en tiempo real. el Pais y la Vanguardia la acaban de recoger

N

Obama no es que no se pro bélico, es que será anti agresor preventivo. Yo si fuera la industria armamentística o Blackwater me aseguraría de que las maquinitas de votación estuvieran trucadas.. Oh Wait!, si ya están trucadas y denunciadas en ciertos estados! lol

En lo referente al ataque en sí, parece un chivatazo del Mossad (Una célula de espías, algún cargamento, un político-agente que se querían quitar de enmedio, etc), y para que nadie se cabreé con Israel lo han ejecutado los USA porque nadie les tose.

Meneanauta

La madre del cordero, y para colmo a una granja, si siempre pagamos los mas pringaos. Veremos que dicen los candidatos en los próximos días. A mi me da que se la suda bastante a los dos.

traviesvs_maximvs

Pero no pasa nada, los useños son la poli del mundo y lo hacen para salvaguardar la libertad y todo eso, ¿no?

s

Si bueno.. ya se sabe.. que si daños colaterales.. que si nuestros soldados van mal en geografia... que si nosotros no estabamos alli...

¿Quien le va a poner de una vez el cascabel al gato?

D

editando

G

Obama parece que no es muy belico, asi que para que las industrias armantesticas tengan curro Bush va a tener que dejar el mandato dejando tras de si algun guerra en activo.

I

#19 Obama ha anunciado que reforzará la presencia militar en Afganistán porque es un belicista igual que los demás y porque aún tiene la ridícula esperanza de que van a ganar. Nadie parece darse cuenta de que poco va a cambiar si él llega a la Presidencia, aunque sea mucho mejor candidato que McCain.

EEUU tiene presencia militar en los cinco continentes (no olvidemos el AFRICOM http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/Elcano_es/Zonas_es/Africa+Subsahariana/ARI+53-2007, las bases que tiene en Asia y Oceanía, los acuerdos que acaba de firmar para construir el escudo 'antimisiles' en Europa Oriental, las continuas injerencias en América Latina, el embargo a Cuba y un larguísimo etc...), y eso no va a terminar si gana Obama.

c

Si es que los americanos no aprenden. Que miren a los sirios y a los iraníes, que subcontratan a una guerrilla (Hezbolá) y atacan a Israel cuando quieren y como quieren, y luego si preguntan ellos no han sido.

Y además si luego preguntan por los guerrilleros, como no llevan uniforme, dicen que son civiles.