Hace 10 años | Por --428802-- a now.mmedia.me
Publicado hace 10 años por --428802-- a now.mmedia.me

El ejército de Siria ha estado golpeando durante 24 horas las principales bases del Estado Islámico de Irak y Levante en coordinación con el gobierno de Bagdad. Los golpes contra EIIL - que ha encabezado una ofensiva yihadista de esta semana en Irak - han sido más intensas que nunca, dijo el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Comentarios

D

El gobierno sirio que EEUU trata de derrocar está cooperando con el gobierno irakí que EEUU ha instalado para combatir a los rebeldes que EEUU ha apoyado.

Bienvenidos al mundo de hoy.

D

#1 Y además con la cooperación de Irán (y seguro que con el beneplácito de Israel, Rusia y China). Tachaaaan

D

#2 Añádele que Obama ha sopesado en declaraciones públicas bombardear Irak para librarlos de los mismos rebeldes que son apoyados al otro lado de la frontera.

lol

D

#4 Seguimos con la cantinela de siempre. No son los mismos rebeldes.

ikatza

Primera vez que veo un acrónimo lógico para el grupo Estado Islámico de Irak y Levante. No entiendo la perra que le ha dado a todos los medios de llamarlos por sus siglas en inglés.

#1 En esos fregaos EEUU se mete ella solita y luego vienen estas contradicciones. Los jugadores locales tienen claro el tablero: Irán (Siria, Hezbollá y gobierno chii de Irak) contra Arabia Saudí (yihadistas en Siria e Irak, que son los mismos aunque los medios los llamen distinto).

ElPerroDeLosCinco

El nuevo lema de Obama: "Matadlos a todos, que Dios distinguirá a los suyos. O mejor, haced que se maten entre ellos hasta que nos los distinga ni Dios"

Premio Nobel de la Paz, recordemos.

nimux

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos hoy y volveran a ser enemigos mañana

rakinmez

Ya esta el tablero en marcha. Comienza la partida, Bienvenidos a las Cruzadas 2.0