Hace 11 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --366999-- a youtube.com

- El video fue realizado en Febrero pero la cosa esque no se presta mucha gente a traducir los videos de Ruso al Español.... Siento la Tardanza..

Comentarios

D

interesante... ¿ por que es Spam?

capitan__nemo

Habla que los "terroristas" como llama este general Sirio a los "rebeldes" son de Libia, Afganistan, Egipto, Qatar, Arabia Saudita, y de otros paises y despues dice que los instructores de alto rango son de Afganistan, Turcos y de otros paises.
Dice tambien que los "rebeldes" se queman, o les queman la cara una vez muertos para que no se identifique su nacionalidad.
¿cuales serán los otros paises?

Esto será para emitir en Rusia supongo (por el idioma ruso), y alli tendran interes en informar que los "rebeldes" son extranjeros (de fuera de Siria). ¿Es real? o la mayoria son Sirios y hay interes en achacarlo todo a "rebeldes" extranjeros.
#0 #1

D

#2 es complicado de saber.. al menos para los meros mortales como nosotros, algunos mas y yo, cuando todo el mundo achacaba crímenes de guerra al presidente de Siria, vimos que era otra guerra fabricada. Pero eso se sabrá con posterioridad, pero creo que de momento a los que nos crucificaban en las redes por defender que era así ya se nos va dando mas al razón.
de hecho ya hay congresistas que están alertando que se esta armando a Al Qaeda. Para mi esa es la opinión, no digo que Al Asad sea un santo, no creo en santidades, pero era un dirigente tan legitimo como quien empezó esto que fueron los países del Golfo ayudados por EEUU. Yo personalmente los llamo como tu dices "rebeldes" entre "" otros terroristas, porque han hecho actos terroristas.
En fin que la balanza ya se ha equilibrado, pero como siempre los que mueren son los civiles, que es lo lamentable. Y Rusia tiene intereses en Siria eso es evidente.

D

#2 USA ha entrenado a los "rebeldes" en Jordania, Francia y Reino Unido están como locos por venderles armas.
Mercenarios de cualquier país, incluido España
http://www.ribatal-andalus.org/index.php/umma/siria/180-un-mercenario-espanol-en-siria-que-lo-aclara-todo.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/13/internacional/1355422311.html