Hace 11 años | Por fersal a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por fersal a internacional.elpais.com

Los insurrectos imponen los tribunales religiosos y la sharía en su precario sistema judicial

Comentarios

Ripio

BONUS:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/18/internacional/1345274686.html
"'El lugar de las mujeres está en casa'".
C/P:"La revolución en Siria es sólo cosa de hombres. "El lugar de las mujeres está en la casa. No queremos que estén con nosotros. Es demasiado peligroso. Tenemos miedo por ellas y ellas tienen miedo de todo!.....Algunos milicianos, las ridiculizan: "Lloran por nada". Y deciden por ellas cuál debe ser su papel".

Vlemix

La guerra civil es una gran mierda. La justicia penal en una guerra civil es un gran y enorme ñordo de proporciones gigantescas en el que sale a relucir lo peor del ser humano.

http://www.almendron.com/artehistoria/historia-de-espana/edad-contemporanea/la-justicia-penal-durante-la-guerra-civil/

#6 Éstas no opinan lo mismo. http://www.dailystar.com.lb/News/Middle-East/2012/Jun-22/177790-all-women-armed-battalion-forms-in-homs.ashx

jr6

yo no se de que os sorprendeis, ya se sabia que ganase quien ganase la guerra civil el pueblo ya estaba jodido de adelanto, lo que me parece de cretinos es defender a un dictador como se ha visto por aqui muchas veces solo porque no queremos apoyar lo que digan los EE.UU. ¿Habeis pensado en algun momento que nadie os obliga a ser extremistas y apoyar o a un dictador asesino o a fundamentalistas islamicos?

Lo digo en adelanto por si viene el listo de turno a apoyar al dictador

Anikuni

#9 Nada de tercera persona, te respondo.

Soy pro-ateo, creo que las religiones son tan utiles como la homeopatia, defiendo y respeto la libre eleccion religiosa

El Islam no se merece respeto sobre cualquier otra, lo que es una autentica falta de respeto es hablar de los radicales y generalizar con el Islam, como has hecho

D

#10 Yo no defiendo pero si respeto la libre eleccion religiosa, porque creo que este deberia ser un pais laico y hoy dia no lo es.

Por cierto, yo en ningun momento he hablado de radicales islamistas, simplemente del Islam en general. En siria se han hecho con bastante poder y ya han empezado a implantar la sharia como harian en cualquier otro pais, por supuesto españa tambien y ya les gustaria.

Yo creo que no hay que favorecer para nada las religiones (ibi a la iglesia, colegios catolicos subvencionados, concesiones a millares para los islamistas..) y por supuesto, estudiarlas detenidamente por si alguno de sus principios no se ajustan a la legalidad vigente.

Y ahora te pregunto, si algun catolico sale en defensa de los curas diciendo que los casos de sacerdotes pederastas son unos pocos, apoyarias a ese catolico? porque claro, opinar lo contrario es una falta de respeto ya que estariamos generalizando.

D

el islamismo esta bien visto en ciertos ambitos pro-todo.

Anikuni

#4 Y en los ambitos contrarios hay pro cristianos ¿y?

los peligrosos son los RADICALES, como los islamistas que siguen la sharia o los Kikos y el Opus Dei

PD - como se puede ser pro-todo? eres pro-vida y pro-aborto al mismo tiempo?

D

#8 me refiero a que hay cierto tipo de personas que tienen como maxima que todas las religiones son una mierda, excepto el islam que si merece respeto.

En este caso, pro-ateos pero pro-islam al mismo tiempo. Como se puede ser eso? pfff, que te respondan ellos mejor, yo no lo se.

D

Tal y como lo haría el Profeta Mahoma, sello de los profetas, que Dios le bendiga y le dé su paz.