Hace 15 años | Por --136274-- a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por --136274-- a guardian.co.uk

[eng] Detalles clave de un sistema de defensa anti-misiles de EE.UU. han sido encontrados en el disco duro de un equipo que fue vendido por internet. La información acerca de contratista de defensa Lockheed Martin incluyó un documento que detalla los procedimientos de ensayo de lanzamiento, planos y fotos de las instalaciones y personal sobre los empleados, incluyendo sus números de seguridad social. info en español: http://www.theinquirer.es/2009/05/09/sistema-de-defensa-antimisiles-a-la-venta-en-ebay.html

Comentarios

Tanatos

#0 corregido url no enlazaba

t

No sé de que os sorprendéis. Yo me encontré el otro día los planos del área 51, las cordenadas para entrar en el interior de la tierra por el polo norte, la fórmula secreta de la coca-cola y la gran respuesta al misterio de nuestros días, el guión del capítulo final de como conocí a vuestra madre.

c

#1 a mi también, que con lo histéricos que son esta gente son capaces de decir que el Flight Simulator solo vale para estampar aviones :

www.miguelgallardo.es

Me gustaría verlo. Hay mucho farol pero también más de un Maxwell Smart, Superagente 86 con ese tipo de datos.

D

Aiiiiiii el mierdamarkt y su mania de reciclar equipos jejejeje

miau

Y yo que me emocioné cuando encontré el plan estratégico de una empresa hace un montón de años en un 386...

D

Na, en realidad es que estaba jugando al Ogame y tenía 15 misiles antibalísticos...

D

No hay peligro. Está en un PC. Seguramente al intentar comprobar los datos te intentaría instalar un acelerador de descargas, algo de spyware y no sé cuantas mierdas más, con lo que el usuario pasará de rollos y todo permanecerá en secreto

D

Joder, y yo buscando el dichoso equipo, me lo poeden debolver?

Gracias....

D

_ "Vaya hombre, ahora que casi estaba terminado, me he quedado sin presupuesto, tendré que empeñar el PC".
El resto de la historia, ya la conocemos... roll

D

#3 Ok, gracias.

FranJ91

#15
Grasias de ante-braso¿ lol

t

Esto sí que es peor que lo del ordenador de Carrefour.

D

#10 sin presupuesto un proyecto militar? juas...

c

#4 la verdad que es muy bonito si lol