Hace 14 años | Por lloseta a googleblog.blogspot.com
Publicado hace 14 años por lloseta a googleblog.blogspot.com

Google anuncia un sistema revolucionario de compresión de video para web

Comentarios

lloseta

Entre las tecnologías de compresión de vídeo que desarrolla On2 se encuentra el códec de vídeo VP3 el cual donó a la Fundación Xiph.org como código libre y que es la base del códec Theora, también está el códec TrueMotion VP6, usado como la tecnología de compresión de vídeo en Macromedia Flash 8 y el TrueMotion VP7 el cual es el más avanzado que han desarrollado mejorando hasta un 50% la calidad sobre el VP6. Todos ellos diseñados como alternativa a las tecnologías de vídeo de Windows Media Video, RealVideo, MPEG-4 y H.264/MPEG-4 AVC.

lloseta

Debido a que pasa demasiado tiempo trabajando para que la mejor utilización web para los usuarios, creemos que la tecnología de compresión de vídeo debe ser una parte de la plataforma web. Con ese fin, estamos encantados de anunciar hoy que hemos firmado un acuerdo para adquirir On2 Technologies, un líder creador de vídeo de alta calidad La tecnología de compresión.

D

Perdona #0 pero tu noticia es errónea pues no anuncia un sistema revolucionario creado por ellos, lo que anuncia es la adquisición de On2 Technologies.

Además la descripción simplemente dice lo mismo que el titular, y en mi otra noticia me he tomado el trabajo de traducir la noticia ( Google adquiere On2 Technologies [ENG]

)

lloseta

Luke_Luck sera lo que quieras pero duplicada no hombre, que si miras el tiempo de publicación es diferente. Ese gatillo fácil sin leer ni notícias ni tan siquiera el tiempo de publicación. Me ha hecho grácia. Un saludo me ha gustado.

D

#4 +1 Informativo.