Publicado hace 15 años por diegomerchans_ a dy3g0.wordpress.com

Google ha lanzado un sitio especialmente dedicado a cubrir todos los sucesos que se generen día a día en el transcurso de las Olimpiadas de Beijing 2008. Este sitio contiene un medallero, una lista de eventos según el tipo de deporte, e incluso un mapa donde se muestran todos los estadios (cuya estructura incluso ha sido desarrollada mediante Google SketchUp). Además nos presenta también un google gadget para añadirlo a iGoogle. Vaya que estos tipos de Google se han pasado. Pero bueno mejor pruébenlos ustedes mismo y saquen sus propias conclus

Comentarios

rockandroll

Si se habla del sitio de google, ¿por que no enlazas al sitio de google en vez de a tu blog?

rockandroll

#6

copio y pego:
Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

El error es poner el titular de una cosa y luego comentarla en tu blog, en vez de poner un analisis a.. por ejemplo.

Shrek_

Es que el blog habla del sitio de google. No sé por qué debería este hombre enlazar a google. Enlaza el sitio donde se habla de la noticia. Es como si dices que en una noticia de Ben Laden no debe enlazar al periódico sino a la página web de Ben Laden. No estoy de acuerdo con ese comentario.

diegomerchans_

ya me acabaron con los votos en contra :(,

diegomerchans_

Tienes razón Shrek_

diegomerchans_

no entiendo por qué votan la noticia como negativa,