#1Algunas estan muy bien, pero no es un poco antisemita el dibujante? No estoy de acuerdo con lo que pasa alli, pero no creo ke sea un 80% de los males del mundo :(
#2Jo, pues estoy de acuerdo... empezaba muy bien... y se repente se vuelve monotemático... con un par de ellas bastaban! Con la de cosas que se podían haber sacado en 21 viñetas con ese estilo y esa ironía...
#3#2 Lo mismo pienso yo, cuando he llegado a la taza de te sangrienta ya me ha parecido excesivo, siendo solo 21 ilustraciones creo que no hace falta mucho para encontrarle 21 problemas al mundo
#4No son 21 situaciones, son 21 viñetas de una única situación. Y por cierto parciales, como casi siempre que se habla de Oriente Próximo. Como si no hubiese extremistas en los dos bandos.
#5#4 Ahora que lo dices las volvi a ver y resulta obvio.
a lo mejor soy un poco inocente pero la del hambre... la del gordo y el flaco... me parecian mas generales, aunque viendo las siguientes y haciendo una mirada retrospectiva esta claro ke son igual de parciales.
#7#1 te recuerdo que los palestinos también son "semitas". Pero claro, las ilustraciones se refiere exclusivamente al acoso de Israel a Palestina y no al mundo en su totalidad.
#5 pero viendo el número de muertos, damnificados, puteados y en general los que se llevan la peor parte, caricaturas al revés no tendrían sentido.
#3 me gustaría verte en el pellejo de un palestino, de un iraquí o de un judío en Alemania nazi, a ver si sería tan excesivo.
Semita es un termino que hace referencia a los pueblos de origen en arabia, arabes, hebreos... Por el contrario, antisemita hace referencia aquellos opuestos a la raza hebrea, en exclusiva. si tienes quejas hazte academico.
#7 Yo no he dicho en ninguna parte que las matanzas y los ataques contra victimas inocentes que cometen en israel sean perdonables o no sean un drama de escala mundial, digo que los hay a cientos. El trigo transgenico que se vende a los africanos y que no se les compra, por ejemplo, arriuna a muchas mas familias, y no digo que sea peor, simplemente ocurre.
a lo mejor soy un poco inocente pero la del hambre... la del gordo y el flaco... me parecian mas generales, aunque viendo las siguientes y haciendo una mirada retrospectiva esta claro ke son igual de parciales.
#5 pero viendo el número de muertos, damnificados, puteados y en general los que se llevan la peor parte, caricaturas al revés no tendrían sentido.
#3 me gustaría verte en el pellejo de un palestino, de un iraquí o de un judío en Alemania nazi, a ver si sería tan excesivo.
#7 buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2a
Parece ser que la rae difiere de usted, puntualizo:
Semita es un termino que hace referencia a los pueblos de origen en arabia, arabes, hebreos... Por el contrario, antisemita hace referencia aquellos opuestos a la raza hebrea, en exclusiva. si tienes quejas hazte academico.
#7 Yo no he dicho en ninguna parte que las matanzas y los ataques contra victimas inocentes que cometen en israel sean perdonables o no sean un drama de escala mundial, digo que los hay a cientos. El trigo transgenico que se vende a los africanos y que no se les compra, por ejemplo, arriuna a muchas mas familias, y no digo que sea peor, simplemente ocurre.
#7 Y no se por que me deseas tanto mal.
Tienes bastante o sigo?