Eli
34meneos

Situaciones dolorosas del mundo actual imagen

Una serie de 21 ilustraciones del mundo en que vivimos. Algunas muy acertadas, otras un poco extremas... y un poco balanceadas hacia ciertos sucesos.

etiquetas: mundo, guerra, dolor
negativos: 3  usuarios: 32  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Algunas estan muy bien, pero no es un poco antisemita el dibujante? No estoy de acuerdo con lo que pasa alli, pero no creo ke sea un 80% de los males del mundo :(
    votos: 3, karma: 12
    por Joy06 el 11-07-2008 22:07 UTC
  2. #2   Jo, pues estoy de acuerdo... empezaba muy bien... y se repente se vuelve monotemático... con un par de ellas bastaban! Con la de cosas que se podían haber sacado en 21 viñetas con ese estilo y esa ironía...
    votos: 0, karma: 6
    por jopide el 11-07-2008 22:15 UTC
  3. #3   #2 Lo mismo pienso yo, cuando he llegado a la taza de te sangrienta ya me ha parecido excesivo, siendo solo 21 ilustraciones creo que no hace falta mucho para encontrarle 21 problemas al mundo
    por Joy06 el 11-07-2008 22:17 UTC
  4. #4   No son 21 situaciones, son 21 viñetas de una única situación. Y por cierto parciales, como casi siempre que se habla de Oriente Próximo. Como si no hubiese extremistas en los dos bandos.
    votos: 2, karma: 28
    por pablicius el 11-07-2008 22:18 UTC
  5. #5   #4 Ahora que lo dices las volvi a ver y resulta obvio.
    a lo mejor soy un poco inocente pero la del hambre... la del gordo y el flaco... me parecian mas generales, aunque viendo las siguientes y haciendo una mirada retrospectiva esta claro ke son igual de parciales.
    por Joy06 el 11-07-2008 22:33 UTC
  6. #6   En el título debería haber quedado claro que se trata de excelentes caricaturas sobre la franja de Gaza, cuya silueta aparece en casi todas ellas.
    votos: 1, karma: 13
    por AntonioMadrid el 11-07-2008 23:08 UTC
  7. #7   #1 te recuerdo que los palestinos también son "semitas". Pero claro, las ilustraciones se refiere exclusivamente al acoso de Israel a Palestina y no al mundo en su totalidad.
    #5 pero viendo el número de muertos, damnificados, puteados y en general los que se llevan la peor parte, caricaturas al revés no tendrían sentido.
    #3 me gustaría verte en el pellejo de un palestino, de un iraquí o de un judío en Alemania nazi, a ver si sería tan excesivo.
    por Triste_pero_incierto el 12-07-2008 00:03 UTC
  8. #8   #7 Vaya! destilas amor por todos tus poros, igualito que los señores a los que critican las viñetas a las que tu no compartes que yo critique!.

#7 buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2a
    Parece ser que la rae difiere de usted, puntualizo:

Semita es un termino que hace referencia a los pueblos de origen en arabia, arabes, hebreos... Por el contrario, antisemita hace referencia aquellos opuestos a la raza hebrea, en exclusiva. si tienes quejas hazte academico.

#7 Yo no he dicho en ninguna parte que las matanzas y los ataques contra victimas inocentes que cometen en israel sean perdonables o no sean un drama de escala mundial, digo que los hay a cientos. El trigo transgenico que se vende a los africanos y que no se les compra, por ejemplo, arriuna a muchas mas familias, y no digo que sea peor, simplemente ocurre.

#7 Y no se por que me deseas tanto mal.

Tienes bastante o sigo?
    votos: 1, karma: 14
    por Joy06 el 12-07-2008 00:23 UTC
  9. #9   #7 Creo que te hace falta leer un poco de historia; es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas ; te veo un poco flojo en el tema.
    votos: 1, karma: 13
    por nunu el 13-07-2008 22:32 UTC
comentarios cerrados

menéame