Hace 9 años | Por Rorschach_ a blogthinkbig.com
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a blogthinkbig.com

SKA, el mayor radiotelescopio del mundo, comenzará a construirse en 2018. Además de los avances científicos que proporcionará, afronta retos increíbles. Un millón de metros cuadrados. Ésa será la superficie ocupada por el mayor radiotelescopio del mundo, el Square Kilometre Array (SKA), cuando se complete su construcción definitiva. Desde esta particular ventana al resto del Universo, cuya base se localizará en Australia y Sudáfrica, se pretenden resolver algunos de los grandes interrogantes de la astronomía.

Comentarios

Rorschach_

#1 #2 Ska lol

D

#2

ronko

#13 Pasaría que el comentario de #1 seguiría siendo válido.

skaworld

#1 Profundamente timado me hallo

Rorschach_

SKAnk girl

scarecrow

#5 uno de los primeros memes globales del hardcore. Maravilloso elemento.

Rorschach_

#25 Y me parece que había versión original en color, pero esta le da más... dramatismo lol

RocK

#8 el SKA es jamaicano, a nosotros nos llegó de inglaterra (que es donde triunfó en Europa), pero es jamaicano.

Thermita

#9 el reggae es jamaicano, el ska, es el reggae, mezclado con sonidos pop ingleses.

RocK

#10 1960's



¿Donde estan los sonidos pop ingleses? roll

Thermita

#11 los skatalites?,
Me encantan, pero que sean jamaicanos, no quiere decir que el ska sea jamaiquino, como Laurel Aitken¡
El skaa nació. Mezclando el rocksteadi ingles con el reggae jamaiquino, pero vamos, que puedo estar equivocado.
Solo es lo que pensaba...

RocK

#12 "El skaa nació. Mezclando el rocksteadi ingles con el reggae jamaiquino"

El Rocksteady es posterior al ska (es una variante del Ska). lol

Thermita

#14 ok, no lo sabía, gracias, me informaré más mientras escucho guns of navarone...
Tte casco positifo por la info.

A

#8 no goto #9

A

ese telescopio estara en Jamaica no?

Thermita

#7 el ska es inglés...

D

Oi Oi Oi!!!!

placeres

¿Cuando se convirtió la capacidad de reproducción de un Ipod en una unidad de medida?¿Y en cristianos ronaldos?.. A veces me pregunto para que esta la carrera de periodismo.... a bueno, no es periodista pero especializada en comunicación científica,pff en fin.

Sobre la noticia .. una brutalidad el proyecto pero con mucha suerte hasta el 2020 no empezaran con algo de investigación científica.
sobre los datos de procesado, pues en bruto siempre parece mas de lo que al final se va a procesar, nada de imágenes chulas sino tablas y tablas estadísticas para eliminar el ruido.

celyo

#16 Es posible que a futuro los métodos de procesado de alta cantidad de información se hayan refinado más aún. El big data se está popularizando comercialmente y seguro que alcance una mejora de aquí a unos años.

La verdad que el proyecto pinta muy bien.

PD: Es sorprendente la cantidad de ruido en los comentarios

m

#27: Música, se dice música.

solo_troleo

Aunque suene mucho menos sensacionalista, un millón de metros cuadrados es un kilómetro cuadrado.

Rorschach_

#21 Ahora imagínate en el coche a 100Km/h. durante un minuto y todo lo que dejes a uno de los lados lleno de radiotelescopios

reithor

Aún nadie ha mencionado a SKA-P legalegali za ción

m

PACO PIL - JOHNNY TECHNO SKA

m

Por seguir poniendo música:
Scatman John - Scatman's World (Club Mix)