Hace 16 años | Por bonibd a herzeleyd.com
Publicado hace 16 años por bonibd a herzeleyd.com

Uno de los mejores patinadores del momento, y que con el grupo, después de venir de la Winterclash decidieron hacer escala en Barcelona y grabar algunas tomas, tuvo el importunio y la mala fortuna de encontrarse con un coche después de realizar un precioso gap.

Comentarios

trollinator

Pues me alegro de que no le haya pasado nada, pero hombre, no sé qué se espera cuando irrumpe en una vía a toda velocidad y sin que haya ninguna posibilidad de verlo para frenar o esquivarlo. Vamos, que es una putada, pero que "mala fortuna" no hay mucha, lo que hay es lógica.

D

Un momentito, que voy a meter los dedos en un enchufe que he visto por aquí... AAAHHHHH!!! que alguien envíe una noticia que he tenido la mala suerte de electrocutarme. Tranquilos que todo ha quedado en un susto. De paso llamad a una ambulancia que no me apetece pagar un taxi, anda.

D

Son cosas que pasan en el mundo del roller. Esta vez no se pudo evitar porque por lo visto salió demasiado deprisa y no dio tiempo a pararlo.
Han comentado que cuando bajaban corriendo todos pensaron en lo peor. Por lo visto al final del video se escucha algo que dice, cuando está en el suelo.
Ah, no le pasó nada más grave, porque chocó contra un coche tuneado y al tener un morro muy bajo, no se metió debajo de este

D

Por cierto, muy bueno el "si os lo iba a decir, os lo iba a deciiiiiir" del video a los yankees lol

D

¡Quéeee boluuuuuuuuuuuudo!